Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 80
TravelocityUS$ 80
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar. Personal amable. Desayuno variado, nutritivo y bien preparado. Higienico y muy confortable tanto sus habitaciones como demás aposentos. Un hotel cálido y acogedor. Además de bien ubicado en el casco histórico de Cuenca, Ecuador

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maureensanchezc
Henry Ordoñez, Owner en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Dear maureensanchezc,

Thank you, for choosing Hotel Los Balcones, for your visit to the lovely city of Cuenca.
Your review is important for us, because it help us to improve our services and continue growing.

Best regards.

Henry Ordoñez
Manager
Hotel Los Balcones.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Yo no le puedo dar ninguna calificaron a este hotel en ningún aspecto. Calificarlo como terrible es darle demasiado. Pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y pésimo aseo. Yo me disponía a tomar un baño a las 9:00 pm y NO me di cuenta de que la puerta de vidrio de la regadera había sido dejada fuera de su riel. A la hora que quise cerrar la puerta, esta se desplomo quebrándose en pedazos. Los vidrios causaron cortaduras en tres de mis dedos y en la parte de arriba de mi mano derecha. En ese momento tube que ir al cuarto de emergencias a que me cocieran la heridas. Cuando regrese al hotel, me informo Luis Efren Ordonez Montero, quien dijo ser "co-dueno" que tenia que pagar la puerta y me cobro $224.00 dlls amenazando con llamar a la polcia si no los pagaba. Menciono también "que me estaba haciendo un favor en cobrarme solo $224 dlls porque el precio real de la puerta era de $850. Expreso también que por mi culpa el hotel iba a perder dinero porque ese cuarto no se iba a poder rentar por un mes. Yo le explique que no había sido mi culpa, que la puerta había sido dejada fuera de su riel por la persona que lo limpio or por alguna otra persona pero el señor Ordonez no escuchaba, el repetia que esa puerta había estado funcionando bien por 20 anos sin ningún problema.
Esa noche nos "hicieron el favor" de cambiarnos a otro cuarto que no habia sido aseado, las sabanas despedían un olor a sudor revuelto con perfume, la regadera, el inodoro y el lavamanos tenían cabellos y mugre.
Mi experiencia en ese hotel fue terrible y hasta el día de hoy estoy sufriendo las consecuencias de la negligencia de los propietarios. El vidrio dano uno de los nervios de mi mano y me provoca un gran dolor cuando lo muevo de cierta manera al grado de inmovilizar mi dedo pequeño. El señor Ordonez nunca expreso una palabra de compasión o condolencia, mucho menos se ofreció a pagar el cobro del hospital aun y cuando sabemos que todos los hoteles cuentan con un seguro que cubre ese tipo de accidentes. Al señor Ordonez solo le preocupo la perdida de la puerta y las perdidas que iba a sufrir su hotel. ADVERTENCIA: si se les rompe, quebra o descompone algo durante su estancia en ese hotel, no lo reporten PORQUE SE LOS VAN A COBRAR.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a geinfante
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el hotel con nosotros y otros viajeros.
Nos complace saber que durante su estadía, nuestro personal fue efectivo y pudo atender sus requerimientos.
Lamentamos de sobremanera el percance que sufrió, sin embargo nuestras instalaciones tienen 8 años y los baños fueron renovados en febrero de este año.

Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Luis Ordonez
Gerente
Hotel Los Balcones.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

En el centro de Cuenca, excelente ubicación. Casa patrimonial con personalidad cuencana excelentemente mantenida, habitaciones amplias, baños nuevos, limpieza 10/10, personal muy atento. Rico desayuno buffet
A pesar de estar en pleno centro tiene parqueo junto al hotel
Nuestro viaje fue familiar, a mi esposo, a mis hijos y a mi nos encantó

Consejo sobre habitaciones: El hotel por ser una casa patrimonial no puede tener ascensor, son dos pisos altos
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RendonAndrea
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Gracias, por tomarse un tiempo para brindarnos su valiosa opinión.
Sus comentarios son bienvenidos, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y brindar una estadía de calidad.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Estimados Señores,

Quería agradecer especialmente al equipo de profesionales que actúan en este hermoso y acogedor hotel de la ciudad de Cuenca que es hermosa y acogedora. Fui muy bien recibida y tratada durante mi estadía en Cuenca. Ellos me proporcionaron todo lo necesario para que me sintiera realmente como si estuviese en mi casa. Me ayudaron en todo momento con las informaciones turísticas. El desayuno fue siempre muy bien servido y preparado en el momento. El cuarto muy cómodo y grande. El baño con sus instalaciones modernas y funcionales. La localización es perfecta y tiene todo al alcance restaurantes y medios de transportes en varias direcciones. Como turista se los recomiendo. Una excelente propiedad convertida en un verdadero Hotel Boutique. Muchas gracias por tornar mi estadía maravillosa en esa linda ciudad llamada Cuenca.

Mis cordiales saludos.

Maria Teresa Vecchione

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MariaV2583

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores experiencias, cuenca es una ciudad muy hermosa, igual que el personal que nos atencio en este fantástico hotel, me voy muy contento de a ver pasado estos 4 días en este hotel.
Gracias hotel los balcones, la pase muy bien en este lugar, que se convirtió en un hogar para mí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cristhian Andre... O