Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 69
TripadvisorUS$ 69
Destinia.comUS$ 78
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Me encantó hospedarme en este hotel, la calidad del servicio al cliente es excelente, todos los colaboradores del hotel son muy amables, las habitaciones están super limpias, el lugar súper seguro, los baños muy bonitos y modernos. El desayuno riquísimo. Pasamos unas vacaciones inolvidables. Súper recomendado el Hotel Los Balcones.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a sussyc326
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio acorde con la calidad. Es un hotel pequeño centro de la ciudad. Buena atención y aseo. Desayunos deliciosos. Buen cuidado por Covid. Lo recomiendo. Visitamos el parque las catedrales y los alrededores de Cuenca. Recomiendo Chordeleg Joyas y Gualaceo zapatos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Maria Dolores M
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy cómodas, cuidan a detalle la limpieza de las habitaciones, el desayuno buffet buenísimo con muchas opciones ,personal de recepción muy amable excelente recibimiento, la ubicación muy estratégica dentro de la ciudad para conocer fácilmente muchos lugares.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jhonnymorales
Henry Ordoñez, Owner en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Jhonny Morales

Reciba un saludo cordial de todos los que conformamos el Hotel Los Balcones, queremos agradecerle por su comentario es importante para nosotros, porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios y con el compromiso a seguir creciendo.
Esperamos que nos pueda visitar en un futuro.

Atentamente.
Henry Ordoñez
Administrador

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar. Personal amable. Desayuno variado, nutritivo y bien preparado. Higienico y muy confortable tanto sus habitaciones como demás aposentos. Un hotel cálido y acogedor. Además de bien ubicado en el casco histórico de Cuenca, Ecuador

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maureensanchezc
Traductor de Google

Dear maureensanchezc,

Thank you, for choosing Hotel Los Balcones, for your visit to the lovely city of Cuenca.
Your review is important for us, because it help us to improve our services and continue growing.

Best regards.

Henry Ordoñez
Manager
Hotel Los Balcones.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Yo no le puedo dar ninguna calificaron a este hotel en ningún aspecto. Calificarlo como terrible es darle demasiado. Pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y pésimo aseo. Yo me disponía a tomar un baño a las 9:00 pm y NO me di cuenta de que la puerta de vidrio de la regadera había sido dejada fuera de su riel. A la hora que quise cerrar la puerta, esta se desplomo quebrándose en pedazos. Los vidrios causaron cortaduras en tres de mis dedos y en la parte de arriba de mi mano derecha. En ese momento tube que ir al cuarto de emergencias a que me cocieran la heridas. Cuando regrese al hotel, me informo Luis Efren Ordonez Montero, quien dijo ser "co-dueno" que tenia que pagar la puerta y me cobro $224.00 dlls amenazando con llamar a la polcia si no los pagaba. Menciono también "que me estaba haciendo un favor en cobrarme solo $224 dlls porque el precio real de la puerta era de $850. Expreso también que por mi culpa el hotel iba a perder dinero porque ese cuarto no se iba a poder rentar por un mes. Yo le explique que no había sido mi culpa, que la puerta había sido dejada fuera de su riel por la persona que lo limpio or por alguna otra persona pero el señor Ordonez no escuchaba, el repetia que esa puerta había estado funcionando bien por 20 anos sin ningún problema.
Esa noche nos "hicieron el favor" de cambiarnos a otro cuarto que no habia sido aseado, las sabanas despedían un olor a sudor revuelto con perfume, la regadera, el inodoro y el lavamanos tenían cabellos y mugre.
Mi experiencia en ese hotel fue terrible y hasta el día de hoy estoy sufriendo las consecuencias de la negligencia de los propietarios. El vidrio dano uno de los nervios de mi mano y me provoca un gran dolor cuando lo muevo de cierta manera al grado de inmovilizar mi dedo pequeño. El señor Ordonez nunca expreso una palabra de compasión o condolencia, mucho menos se ofreció a pagar el cobro del hospital aun y cuando sabemos que todos los hoteles cuentan con un seguro que cubre ese tipo de accidentes. Al señor Ordonez solo le preocupo la perdida de la puerta y las perdidas que iba a sufrir su hotel. ADVERTENCIA: si se les rompe, quebra o descompone algo durante su estancia en ese hotel, no lo reporten PORQUE SE LOS VAN A COBRAR.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a geinfante
HotelLosBalcones, Gerente en Hotel Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en el hotel con nosotros y otros viajeros.
Nos complace saber que durante su estadía, nuestro personal fue efectivo y pudo atender sus requerimientos.
Lamentamos de sobremanera el percance que sufrió, sin embargo nuestras instalaciones tienen 8 años y los baños fueron renovados en febrero de este año.

Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Saludos cordiales,

Luis Ordonez