Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 69
Trip.com
US$ 61
Hotels.comUS$ 69
PricelineUS$ 70
Destinia.comUS$ 78
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Conocer Cuenca fue una experiencia muy grata, la ciudad es hermosa; tuvimos la oportunidad de conocer muchas lugares gracias a la guía y asesoramiento del personal del Hotel los Balcones, donde nos hospedamos. El personal del hotel muy profesional, gentil y solícito para satisfacer nuestras inquietudes. Un lindo lugar para sentirse como en casa, gracias Henry por todo, hasta la próxima!!!
Muchas gracias por hacer de nuestra visita algo inolvidable.
Espero volver a visitarlos muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a liliat438
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Me encant√≥ hospedarme en este hotel, la calidad del servicio al cliente es excelente, todos los colaboradores del hotel son muy amables, las habitaciones est√°n super limpias, el lugar s√ļper seguro, los ba√Īos muy bonitos y modernos. El desayuno riqu√≠simo. Pasamos unas vacaciones inolvidables. S√ļper recomendado el Hotel Los Balcones.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a sussyc326
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio acorde con la calidad. Es un hotel peque√Īo centro de la ciudad. Buena atenci√≥n y aseo. Desayunos deliciosos. Buen cuidado por Covid. Lo recomiendo. Visitamos el parque las catedrales y los alrededores de Cuenca. Recomiendo Chordeleg Joyas y Gualaceo zapatos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Maria Dolores M
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy cómodas, cuidan a detalle la limpieza de las habitaciones, el desayuno buffet buenísimo con muchas opciones ,personal de recepción muy amable excelente recibimiento, la ubicación muy estratégica dentro de la ciudad para conocer fácilmente muchos lugares.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jhonnymorales
Henry Ordo√Īez, Owner en Hotel Los Balcones, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Jhonny Morales

Reciba un saludo cordial de todos los que conformamos el Hotel Los Balcones, queremos agradecerle por su comentario es importante para nosotros, porque nos ayuda a mejorar nuestros servicios y con el compromiso a seguir creciendo.
Esperamos que nos pueda visitar en un futuro.

Atentamente.
Henry Ordo√Īez
Administrador

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar. Personal amable. Desayuno variado, nutritivo y bien preparado. Higienico y muy confortable tanto sus habitaciones como demás aposentos. Un hotel cálido y acogedor. Además de bien ubicado en el casco histórico de Cuenca, Ecuador

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maureensanchezc
Traductor de Google

Dear maureensanchezc,

Thank you, for choosing Hotel Los Balcones, for your visit to the lovely city of Cuenca.
Your review is important for us, because it help us to improve our services and continue growing.

Best regards.

Henry Ordo√Īez