Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche terrible el piso suena como casa vieja, el servicio terrible, el desayuno parecia para una persona recien operada o sea literalmente nada. El parqueo a muchas cuadras y para rematar tenia que el hospedado ir a buscar llaves!! Una estafa no valió pagar tanto por algo asi.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 413mariew
Vale Sofia C, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimada Huesped.-

Agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Sentimos mucho que su estancia no cumplió las expectativas esperadas, tomaremos las medidas necesarias para corregir los puntos negativos que afectan a nuestro servicio.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

personal muy profesional y correcto. el suelo un poco ruidoso por ser de madera. El estilo colonial es magnífico. Nos encontramos muy a gusto. Hay mucha tranquilidad. No tiene ascensor, sería un inconveniente para personas con problemas movilidad

Consejo sobre habitaciones: buena accesibilidad y acogedor
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _rsllodra

Estimado/a Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia agradable,esperamos poder contar con su visita en su proximo viaje, estaremos gustosos de brindarle nuestros servicios.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Muy limpia. Me gustó el desayuno. La atención del personal es excelente. Acogedora la estadía. Muy cerca al parque Calderón. Al City Tour, a las varias iglesias y museos.al interior del hotel es un ambiente tranquilo y colonial.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a HUGO G
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En un casón de esquina está este hotelito hermoso, decorado con muy buen gusto y piezas originales. Es un hotel para aquellos que aprecian el encanto de las casas antiguas. El personal es simpático y agradable. El desayuno es correcto. Sentí un poco de frio. Me hubiera gustado disfrutar de la linda chimenea. Wi-Fi gratis y bueno. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a callehuertas
Vale Sofia C, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

En nombre de todos los que conformamos Hotel Casa San Rafael, queríamos agradecerle por tomarse un tiempo para opinar sobre nuestro hotel, estamos muy contentos de que su estadía haya sido placentera y recuerde que siempre esteremos gustosos de contar con su presencia.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo!! El personal es súper servicial, amable y educado, el desayuno completo y rico!
Las habitaciones estuvieron súper limpias siempre, son amplias y lindas.
Tienes una zona de café y té disponible 24/7 de forma gratuita.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anapaula I
Vale Sofia C, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros, la esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Cuenca.