Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 39
PricelineUS$ 39
Expedia.comUS$ 39
eDreamsUS$ 39
Orbitz.comUS$ 39
TravelocityUS$ 39
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Me gusto mucho el hotel, el servicio y todo. Me pareció muy cómodo.

La ubicación es a muy buena, para salir a caminar y conocer el centro.

Recomendaría que el desayuno tengo un poco más de variedad de opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q8986WJthomasm
casasanrafael, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Nos llena de alegría que su estadía haya sido placentera.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una casona antigua ubicada en pleno centro. La atención fue formidable. El check in muy rápido y el desayuno fresco y muy saludable. La habitación y baño son normales. Lo único quizás no super perfecto es el WIFI y los ruidos y claridad que entra por el techo. De todas formas, creo que esto puede ser algo muy bueno para algunos. El precio es bueno. Sin dudas lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a pulgadamus
casasanrafael, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Nos complace saber que, durante su estadía con nosotros, se sintieron cómodos y bien atendidos. Para nosotros siempre es placer ayudar a nuestros huéspedes con todas sus necesidades. Gracias por sus sugerencias, las mismas son tomadas en cuenta para poder mejorar. Casa San Rafael siempre será su casa en Cuenca.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Nos atendieron fenomenal, muy amable el personal, nos ayudaron con las maletas, y con cualquier cosa que pedimos. El desayuno riquísimo y muy completo. El wifi llega bien a las habitaciones y nuestra habitación era amplia y muy limpio y nuevo todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sararA3489OJ
casasanrafael, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Para nosotros siempre será un placer atenderlos y ayudarles con cualquier cosa que necesiten durante su estadía. Gracias por hacernos saber que disfrutaron su visita. Estaremos esperándolos nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos los empleados preocupados por que tengas una estadía placentera, excelente ubicación, cerca de los lugares de interés, habitaciones con dos camas grandes y cómodas, y en Cuenca, bellísimo lugar, recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Eduardo K
casasanrafael, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Eduardo:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Hotel Casa San Rafael.

Agradecemos mucho que se tome un momento para compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de alegría que su estadía haya sido tan placentera, trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Nos sentimos a gusto, excelente ubicación del hotel todos los sitios de interes cercanos o de fácil acceso, personal amable y capacitado, disfrutamos de Cuenca y del hotel como esperábamos. Volveremos con gusto y recomendamos utilizar el hotel.

Consejo sobre habitaciones: que tenga balcon
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fabian C
casasanrafael, Director de Recepción en Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Fabian,

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos Hotel Casa San Rafael.

Agradecemos mucho su comentario y puntuación los cuales nos inspiran a seguir adelante brindado el mejor servicio, estaremos gustosos de recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.