Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

LA PEOR EXPERIENCIA HOTELERA
1) llegamos 1pm y por el checkin 3pm nos tocó dejar las maletas en el lobbie
2) pedimos recomendaciones de lugares para comer algo típico de cuenca y nos mandaron al TURI (lugar típico pero a 15min en carro del lugar) sin mencionar que a 3 cuadras estaba el mercado 10 de agosto que está catalogado como el mejor hornado de cuenca!
3) al llegar al hotel, nos cambiaron de habitación EN ESE momento porque no contaron que tenían otro huesped YA INSTALADO PREVIAMENTE AHÍ
4) nos hicieron esperar
5) al enseñarnos la nueva habitación asignada era una caja de fósforos!! Era tan pequeña que solo entraba la cama de 2 plazas, los veladores y un pequeño armario que ni una maleta Carry on entraba.
6) NO CONTABA CON VENTANAS, cosa que en la publicidad de booking refiere que si cuenta
7) NO TIENE SISTEMA DE VENTILACIÓN ADECUADO
8) la puerta es de cristal transparente y cubierto con una cortina que desprende POLVO, imagínense eso en un lugar SIN VENTILACIÓN!
9) el baño es tan pequeño y tiene una pequeña ventana que da al pasillo en donde los que pasan por afuera ESCUCHAN TODO
10) al hablar con la encargada, me tuvo 15min para decirme que lo único que pueden hacer es rebajar el 15% del costo acordado si es que nos quedamos ya que no hay más habitaciones porque TODAS LAS HABITACIONES SON CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS!!!!
11) como punto final, al decidirme cambiar de hotel me pidieron que cancele la reserva por booking, y al hacerlo tendría que pagar la TOTALIDAD DE LA RESERVA ya que mi tarjeta de crédito estaba como garantía de mi reserva. En fin, no hice uso de ese hotel, la encargada NO solucionó nada y ME TOCÓ PAGAR por cancelar una habitación que NO use y me tocó pagar en otro hotel para poder pasar la noche.

DEFINITIVAMENTE NO RECOMIENDO ESTE HOTEL Y NO ENTIENDO COMO TRIP ADVISOR PUEDE RECOMENDAR ALGO TAN PÉSIMO

Consejo sobre habitaciones: El parqueo está a 3 cuadras y hay que rogar que alguien te Abra para meter y sacar el vehículo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 885nathyc
Casa San Rafael, Dueño en Hotel Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Buenas tardes estimada Nathaly, reciba un cordial saludo de Hotel Casa San Rafael.
Ante todo le hacemos llegar nuestras disculpas por el inconveniente y problemas suscitados en el establecimiento. Adicional le queremos comentar que el Hotel cambio de propietarios y administración; nos apena que se haya llevado una mala experiencia, en nombre de los antiguos administradores nos disculpamos y le invitamos en una próxima ocasión a visitarnos.

Tomamos sus recomendaciones en cuenta para mejor atención y satisfacción de los próximos huéspedes.

Saludos
Hotel Casa San Rafael

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está a tres cuadras de la catedral de Cuenca. Es una casa antigua restaurada, muy linda y muy bien mantenida. Todo muy limpio. Buena atención y servicio. El parqueadero está ubicado a 3 cuadras, desde el counter se nos facilitó su utilización fuera de las horas de atención del parqueo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a veroyep
Casa San Rafael, Propietario en Hotel Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Estimada Sra. Yepez
Buenos días:
Para nosotros fue un verdadero placer tenerlos como nuestros húepedes y agradecemos sus buenos comentarios, esperamos regresen muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
Alejandro Aguirre
Recepción
CASA SAN RAFAEL

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, el personal muy amable y el desayuno excelente, pero el ruido en las habitaciones era pésimo se puede oír todo lo que hacen en la habitación de alado además de que si estás en en habitaciones de la parte de abajo se escuchan claramente pasos arriba y las camas muy duras aparte de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a O2563DQandreat
Casa San Rafael, Propietario en Hotel Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimada Sra. Andrea,

Muy buenos días:

Agradecemos su comentario sincero, los comentarios escritos por nuestros huéspedes nos dan la pauta para hacer cambios en nuestras instalasiones, lamentamos mucho que haya tenido bulla en su estadía, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Gracias por su comprensión.

Un Excelente día.
HOTEL CASA SAN RAFAEL

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, muy bien ubicado, muy buena atención, siempre son amables. Me he hospedado en dos ocasiones y nunca me fallan. Definitivamente siempre será una opción para volver.
Lo único que se debe tener en consideración, es que al tener pisos de madera hay mucho ruido, al igual que por las ventanas al tener una ubicación céntrica, pero son cosas externas al hotel en si.
Realmente es una opción de hospedaje muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a maalava10
Casa San Rafael, Propietario en Hotel Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Estimada Sra. Alava,
Buenos días:

Agradecemos mucho su comentario, para nosotros siempre es un placer servirlos , esto nos alienta dia a dia a seguir adelante.

De igual manera sentimos mucho este tipo de inconvenientes generados por la estructura del hotel, como usted sabe esta es una casa antigua de la ciudad y se conserva de la misma manera ya que es parte del patrimonio de la ciudad y no hay como hacer adecuaciones modernas.

Nuevamente muchas gracias y esperamos regrese pronto.

Atentamente

Hotel Casa San Rafael.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Me gusto mucho el hotel, el servicio y todo. Me pareció muy cómodo.

La ubicación es a muy buena, para salir a caminar y conocer el centro.

Recomendaría que el desayuno tengo un poco más de variedad de opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q8986WJthomasm
casasanrafael, Director de Recepción en Hotel Casa San Rafael, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta para seguir mejorando. Nos llena de alegría que su estadía haya sido placentera.