Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
1.104 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de las personas que trabajan en la atención, siempre están a las órdenes, y su amabilidad es excelente, saludan con respeto, si nos ve dudosos parados en algo preguntan si necesitamos alguna ayuda

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a livinton
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado Livinton ,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer hermosas líneas sobre nuestro servicio y reciba nuestro agradecimiento por su preferencia para su importante evento. Sus palabras nos motivan a estar siempre mejorando por ustedes nuestros huéspedes.

Ana Ma. Delgado - Gerente General

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las acotaciones siempre limpias con los cambios de toallas, los meseros más que excelentes . Me encantó , gracias por todo ☺️ a sido un buen tiempo y contar con cada trabajador lo hizo especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 908lucreciap

Estimada Lucrecia,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer tan lindas líneas sobre nuestro servicio. Palabras que nos motivan a estar siempre mejorando por ustedes nuestros huéspedes.

Ana Ma. Delgado - Gerente General

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el hotel Oro Verde. Me gustó lo renovado de loa cuartos. El desayuno estuvo sencillamente estupendo y ayer durante el partido de fútbol la atención fue esmerada. Gracias por las atenciones, la pasamos super chévere.

Agradécele a carlospD2111MU
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado Carlos,

Gracias por sus hermosas líneas y por su recomendación. Estamos siempre atentos a generar una memorable experiencia junto a nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Excelente atención y servicio desde que empezamos a gestionar la reserva. Las habitaciones muy completas y limpias. El hotel muy bien decorado y el desayuno excelente debido a que tenía mucha variedad.

Agradécele a aldovallet

Estimado Aldo,

Gracias por destacar nuestra atención y servicio desde su reservación y durante su estadía. Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca, especialmente para unirnos a celebrar momentos especiales como en su última estadía.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Excelente la atención de parte de todo su personal
Muy buena aplicación de medidas de bioseguridd
Calidad en sus productos alimentucios
Pulcritud de sus habitaciones
Limpieza general de las instalaciones

Agradécele a davidarmandov854
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado David,

Gracias por preferirnos para su estadía del fin de semana en Cuenca. Junto a nuestro staff estamos muy agradecidos por destacar las medidas de bioseguridad, calidad de nuestros productos y la limpieza de nuestras habitaciones.

Recuerde que somos su casa, cada vez que visite la ciudad de Cuenca.