Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
Destinia.comUS$ 111
Ver las 17 ofertas
1.103 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrute las instalaciones, habitación amplías y cómodas el menú variado y delicioso, la atención rápida y amable.

Por la cantidad de gente creo que el primer día fue complicado la activación de las llaves y la confusión en la entrega cómo por ejemplo mis compañeros recibieron llaves de habitación de mis compañeras y cuando entraron el susto fue para todos.
Pero en recepción se soluciona el inconveniente.
Nos volveremos a ver. El 04 de octubre 2021 estaré en una cena con mi esposa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samaritansp
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado NConnect 2021,

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir su experiencia junto a nosotros. Y gracias por preferir nuestros servicios para su importante evento.

Recuerde que somos su casa en Cuenca y que estaremos esperando por usted en la próxima visita en octubre.

Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de las personas que trabajan en la atención, siempre están a las órdenes, y su amabilidad es excelente, saludan con respeto, si nos ve dudosos parados en algo preguntan si necesitamos alguna ayuda

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a livinton

Estimado Livinton ,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer hermosas líneas sobre nuestro servicio y reciba nuestro agradecimiento por su preferencia para su importante evento. Sus palabras nos motivan a estar siempre mejorando por ustedes nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las acotaciones siempre limpias con los cambios de toallas, los meseros más que excelentes . Me encantó , gracias por todo ☺️ a sido un buen tiempo y contar con cada trabajador lo hizo especial.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 908lucreciap

Estimada Lucrecia,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer tan lindas líneas sobre nuestro servicio. Palabras que nos motivan a estar siempre mejorando por ustedes nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el hotel Oro Verde. Me gustó lo renovado de loa cuartos. El desayuno estuvo sencillamente estupendo y ayer durante el partido de fútbol la atención fue esmerada. Gracias por las atenciones, la pasamos super chévere.

Agradécele a carlospD2111MU
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado Carlos,

Gracias por sus hermosas líneas y por su recomendación. Estamos siempre atentos a generar una memorable experiencia junto a nosotros.

Ana María Delgado - Gerente General

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Excelente atención y servicio desde que empezamos a gestionar la reserva. Las habitaciones muy completas y limpias. El hotel muy bien decorado y el desayuno excelente debido a que tenía mucha variedad.

Agradécele a aldovallet

Estimado Aldo,

Gracias por destacar nuestra atención y servicio desde su reservación y durante su estadía. Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca, especialmente para unirnos a celebrar momentos especiales como en su última estadía.

Cordialmente.

Ana María Delgado - Gerente General