Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 85
Destinia.comUS$ 92
Ver las 17 ofertas
1.101 resultados
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, los servicios el personal y las instalaciones. Todos están siempre a disposición de ayudarnos. Excelente atención. El salón Tomebamba lindo. Siempre con ganas de regresar. Lindo paisaje del río.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ennitae
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Estimada Ennita,

Gracias por regalarnos su tiempo para contestar nuestra encuesta de satisfacción, que compartiremos con todo nuestro staff. Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca y estamos felices de atenderle.

Ana María Delgado
Gerente General

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al equipo Oro Verde Cuenca su eficiencia, gentileza, y paciencia
Saludos a la Sra Elisa García
Y a todas aquellas personas que pudieron ayudarnos en todo momento la forma de servir con diligencia con amabilidad con paciencia marcó mucho el hecho de que podamos ser bien atendidos y sentirnos a gusto en todo momento fueron buenos facilitadores también en todas las necesidades que teníamos especialmente en el momento cuando necesitábamos algo de urgencia o tal vez mucho más verde ser muy honrados también con el tema de los cuartos de la limpieza y las pertenencias de cada uno Todos esos detalles Que hacen que el hotel tenga un excelente servicio sigan adelante

Agradécele a 89ismaelv
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado Ismael,

Gracias por su comentario y hacernos conocer detalles de su estadía. Especialmente por destacar a Elisa García, a quien hemos felicitado de manera personal.

Estamos siempre a sus órdenes y recuerde que somos su casa en Cuenca.

Ana María Delgado - Gerente General

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrute las instalaciones, habitación amplías y cómodas el menú variado y delicioso, la atención rápida y amable.

Por la cantidad de gente creo que el primer día fue complicado la activación de las llaves y la confusión en la entrega cómo por ejemplo mis compañeros recibieron llaves de habitación de mis compañeras y cuando entraron el susto fue para todos.
Pero en recepción se soluciona el inconveniente.
Nos volveremos a ver. El 04 de octubre 2021 estaré en una cena con mi esposa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samaritansp
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado NConnect 2021,

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir su experiencia junto a nosotros. Y gracias por preferir nuestros servicios para su importante evento.

Recuerde que somos su casa en Cuenca y que estaremos esperando por usted en la próxima visita en octubre.

Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de las personas que trabajan en la atención, siempre están a las órdenes, y su amabilidad es excelente, saludan con respeto, si nos ve dudosos parados en algo preguntan si necesitamos alguna ayuda

Agradécele a livinton

Estimado Livinton ,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer hermosas líneas sobre nuestro servicio y reciba nuestro agradecimiento por su preferencia para su importante evento. Sus palabras nos motivan a estar siempre mejorando por ustedes nuestros huéspedes.

Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las acotaciones siempre limpias con los cambios de toallas, los meseros más que excelentes . Me encantó , gracias por todo ☺️ a sido un buen tiempo y contar con cada trabajador lo hizo especial.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 908lucreciap

Estimada Lucrecia,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer tan lindas líneas sobre nuestro servicio. Palabras que nos motivan a estar siempre mejorando por ustedes nuestros huéspedes.

Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca.