Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 105
Destinia.comUS$ 114
Ver las 17 ofertas
1.101 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Espectacular la comida, felicidades al gerente de bebidas y alimentos Alex y a Liz por su servicio en el gourmet deli. Probamos el desayuno costeño y los sanduches, el lugar siempre impecable. Regresaremos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jairoj340
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimado jairoj340

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestra gastronomía en el hotel!!! Le haremos llegar con mucho orgullo su comentario a Alex y a Liz

Siempre estamos muy pendiente de ustedes y todos los detalles, los esperamos pronto!!!

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales.

Diego Loor
Gerente General.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El personal es muy atento y amable con los huéspedes. Disfrute mucho el desayuno de bufet libre y el confort de las habitaciones lleno mis expectativas. Por último, estuvo chévere la música de piano entonada por un gran artista.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a ariannamT8294CG

Estimada ariannamT8294CG

Que reseña tan MARAVILLOSA...¡¡¡¡¡

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel, de nuestra gastronomía y nuestro pianista!!! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos muy pendiente de ustedes!!!. los esperamos pronto!!!

Esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales.

Diego Loor

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones, todo muy organizado y limpio. El personal excelente. El desayuno delicioso. Habitaciones muy cómodas. Atención de calidad 24 horas. Seguridad como en casa. Regresare pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a auditorg2022
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2022

Apreciado Huésped,

Gracias por regalarnos su tiempo para compartir su experiencia junto a nosotros. Gracias por sus hermosas líneas que serán compartidas con nuestro staff.

Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca, siempre estamos felices de atenderle.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo estuvo muy bien, el personal preparado y pendiente en todo momento de que todo marche segun lo planificado. Seguro pronto estaremos organizando otro evento en Hotel Oro Verde. Felicitaciones por el trabajo de todo su personal.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a j0s_alveare
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Apreciado José,

Gracias por regalarnos su tiempo para comentarnos su experiencia junto a nosotros, especialmente por destacar la realización de su importante evento, comentario que compartiremos con todo nuestro staff. Estamos felices de atenderle nuevamente y recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, los servicios el personal y las instalaciones. Todos están siempre a disposición de ayudarnos. Excelente atención. El salón Tomebamba lindo. Siempre con ganas de regresar. Lindo paisaje del río.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ennitae

Estimada Ennita,

Gracias por regalarnos su tiempo para contestar nuestra encuesta de satisfacción, que compartiremos con todo nuestro staff. Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca y estamos felices de atenderle.

Cordialmente,