Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 119
Destinia.comUS$ 129
Ver las 18 ofertas
1.100 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Llegar a Oro Verde Cuenca, es llegar a casa definitivamente, el acceso en la vía principal es rápido y seguro, o si prefieres ir por la parte de atrás escuchando el sonido del Río correr junto a ti es maravilloso, todo el personal sin excepción te hacen sentir especial, y su comida una delicia.
Gracias por todo amigos del Oro Verde Cuenca. Espero volver pronto....

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a georgelB5379JN
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimado georgeIB5379JN

Le agradecemos muchisimo el haber tomado parte de su valioso tiempo y referirnos tan MARAVILLOSO comentario y por compartirlo con esta gran comunidad como lo es: Trip Advisor.

Realmente me siento orgulloso por tener un grupo humano tan comprometido de colaboradores. Muchas gracias también por destacar nuestra ubicación junto al río Tomebemba,

Ustedes son nuestro motor principal y el saber que usted quiera regresar a nuestro hotel nos llena de satisfacción por haber logrado superar sus expectativas!

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía y ya sabe Hotel Oro Verde Cuenca es su casa en nuestra hermosa ciudad.

Atentamente.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, cordialidad por parte de todos los que forman parte del equipo, uno desde que ingresa lo reciben con un saludo y sonrisa, dándonos la bienvenida así mismo en el gourmet deli, en el restaurante Altitud y todo el personal que trabaja ahí.
El desayuno buffet excelente.
El servicio de cuarto excelente.
Realmente experiencia que volvería a repetir en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Cesarnavarrete2408

Estimado Cesarnavarrte2408

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para referirnos su ESPECTACULAR comentario y por compartirlo con esta gran comunidad como lo es: Trip Advisor.

Le agradecemos también por considerarnos como Excelentes! realmente me siento privilegiado por tener un grupo humano tan maravilloso de colaboradores. Muchas gracias también por destacar nuestro desayuno buffet, el mismo que está considerado como el mejor de la ciudad.

Ustedes son lo más importante para nosotros y el saber que usted quiera regresar a nuestro hotel nos llena de orgullo!

Atentamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Durante nuestra visita a este increíble Hotel pudimos recibir una atención 10/10, sobre todo en el área de alimentos por parte de Liz y Alex. En cuanto a lo demás todo de altísimo nivel, muy recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Glendavaldez11

Estimada Glendavaldez11

Que gusto me da leer su comentario, me encanta que hayamos superado sus expectativas y que la experiencia en nuestro restaurante haya sido 10/10!!! Le haremos llegar con mucho orgullo su comentario a Alex y a Liz quienes están siempre comprometidos con el servicio y calidad para nuestros huéspedes y clientes

Siempre estamos muy pendiente de ustedes y todos los detalles, los esperamos pronto!!!

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Espectacular la comida, felicidades al gerente de bebidas y alimentos Alex y a Liz por su servicio en el gourmet deli. Probamos el desayuno costeño y los sanduches, el lugar siempre impecable. Regresaremos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jairoj340

Estimado jairoj340

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestra gastronomía en el hotel!!! Le haremos llegar con mucho orgullo su comentario a Alex y a Liz

Gerente General.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El personal es muy atento y amable con los huéspedes. Disfrute mucho el desayuno de bufet libre y el confort de las habitaciones lleno mis expectativas. Por último, estuvo chévere la música de piano entonada por un gran artista.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ariannamT8294CG

Estimada ariannamT8294CG

Que reseña tan MARAVILLOSA...¡¡¡¡¡

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel, de nuestra gastronomía y nuestro pianista!!! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos muy pendiente de ustedes!!!. los esperamos pronto!!!