Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Destinia.comUS$ 106
Ver las 16 ofertas
1.099 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue primera vez visitando sus instalaciones y me pareció un lugar muy elegante,seguro y tranquilo.
Todo el personal fue muy amable, atento y cordial.
Lo que hizo que nuestro viaje no solo sea un destino sino una experiencia increíble.

Y el buffet ni se diga todo completamente ordenado y la comida exquisita.

Querrán volver siempre una vez que los visiten

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a CorinaQuisirumbay
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada CorinaQuisirumbay.

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y hacernos llegar su ESPECTACULAR comentario.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel y de nuestro servicio! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Gracias también por compartir su experiencia en nuestro hotel ante esta Gran Comunidad de Trip Advisor, eso nos enorgullece y nos motiva a dar todo de nosotros con el fin de brindarles un servicio de excelencia.

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Esperamos que regrese muy pronto,

Cordialmente

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel formidable, súper top para hospedarse y pasarla increíble con total comodidad y confianza.
Su personal es muy gentil y amable.
Por eso están entre los mejores hoteles a nivel internacional. Recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a jehisonv2022
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado jehisonv2022

Que reseña tan espectacular!!

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca, le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y habernos hecho llegar su MARAVILLOSO comentario.

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos muy pendiente de ustedes!!!. los esperamos pronto!! y le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Cordialmente

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Execelente todo. Habitación comfortable. Atención rápida.
Comida exquisita en el restaurante Altitud, cuenta con mucha variedad en el menú. En desayuno, variedad de frutas, yogurt y hasta cuenta con bebida naturales de frutas y tipo detox. Se puede elegir frutos secos a preferencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulcM3623TB
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimado paulcM3623TB

que comentario tan ESPECTACULAR...¡¡¡¡¡

Nos encanta conocer que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestra gastronomía!!! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía y ya sabe Hotel Oro Verde Cuenca es su casa en nuestra hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Llegar a Oro Verde Cuenca, es llegar a casa definitivamente, el acceso en la vía principal es rápido y seguro, o si prefieres ir por la parte de atrás escuchando el sonido del Río correr junto a ti es maravilloso, todo el personal sin excepción te hacen sentir especial, y su comida una delicia.
Gracias por todo amigos del Oro Verde Cuenca. Espero volver pronto....

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a georgelB5379JN

Estimado georgeIB5379JN

Le agradecemos muchisimo el haber tomado parte de su valioso tiempo y referirnos tan MARAVILLOSO comentario y por compartirlo con esta gran comunidad como lo es: Trip Advisor.

Realmente me siento orgulloso por tener un grupo humano tan comprometido de colaboradores. Muchas gracias también por destacar nuestra ubicación junto al río Tomebemba,

Ustedes son nuestro motor principal y el saber que usted quiera regresar a nuestro hotel nos llena de satisfacción por haber logrado superar sus expectativas!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio, cordialidad por parte de todos los que forman parte del equipo, uno desde que ingresa lo reciben con un saludo y sonrisa, dándonos la bienvenida así mismo en el gourmet deli, en el restaurante Altitud y todo el personal que trabaja ahí.
El desayuno buffet excelente.
El servicio de cuarto excelente.
Realmente experiencia que volvería a repetir en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Cesarnavarrete2408

Estimado Cesarnavarrte2408

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para referirnos su ESPECTACULAR comentario y por compartirlo con esta gran comunidad como lo es: Trip Advisor.

Le agradecemos también por considerarnos como Excelentes! realmente me siento privilegiado por tener un grupo humano tan maravilloso de colaboradores. Muchas gracias también por destacar nuestro desayuno buffet, el mismo que está considerado como el mejor de la ciudad.

Ustedes son lo más importante para nosotros y el saber que usted quiera regresar a nuestro hotel nos llena de orgullo!