Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 119
Destinia.comUS$ 129
Ver las 18 ofertas
1.100 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Planificamos el viaje de mi hija por su cumpleaños hace semanas, tuvimos que hacerlo durante un paro nacional, a pesar de aquello la experiencia en el hotel fue magnífica, lo mejor fue la atención del personal, la disposición de todos por saber de nuestra satisfacción y buen estado del servicio. Mi hija recibió a sus amigas y disfrutaron mucho de las áreas del hotel y del restaurante. A pesar de las limitaciones de abastecimiento en todo el país el restaurante sirvió excelentes platos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan el servicio de transfer para el arribo al hotel, yo reservé desde una plataforma y no supe que disponíamos de ese beneficio
Agradécele a Adolfo_mh
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Adolgo_ch

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y hacernos llegar su ESPECTACULAR comentario.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel y de nuestro servicio! (A pesar de la situación por la que atraviesa el país) Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Gracias también por compartir su experiencia en nuestro hotel ante esta Gran Comunidad de Trip Advisor, eso nos enorgullece y nos motiva a dar todo de nosotros con el fin de brindarles un servicio de excelencia.

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Esperamos que regrese muy pronto,

Cordialmente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me pareció las instalaciones muy limpias impecable y agradable , desde la atención a la llegada a la recepción hasta la despedía fueron muy cortes y amables , con lo del desayuno fue muy bueno y variado , de verdad daraima muchas estrellas a la atención brindada .
Y gracias a Diego Loor por su gentileza y atención

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejo8522
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimado Alejo8522

Que reseña tan espectacular!!

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca, le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y habernos hecho llegar su MARAVILLOSO comentario.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel y de nuestro servicio! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos muy pendiente de ustedes!!!. los esperamos pronto!! y le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue primera vez visitando sus instalaciones y me pareció un lugar muy elegante,seguro y tranquilo.
Todo el personal fue muy amable, atento y cordial.
Lo que hizo que nuestro viaje no solo sea un destino sino una experiencia increíble.

Y el buffet ni se diga todo completamente ordenado y la comida exquisita.

Querrán volver siempre una vez que los visiten

Agradécele a CorinaQuisirumbay
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada CorinaQuisirumbay.

Esperamos que regrese muy pronto,

Cordialmente

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel formidable, súper top para hospedarse y pasarla increíble con total comodidad y confianza.
Su personal es muy gentil y amable.
Por eso están entre los mejores hoteles a nivel internacional. Recomendado.

Agradécele a jehisonv2022
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado jehisonv2022

Que reseña tan espectacular!!

Cordialmente

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Execelente todo. Habitación comfortable. Atención rápida.
Comida exquisita en el restaurante Altitud, cuenta con mucha variedad en el menú. En desayuno, variedad de frutas, yogurt y hasta cuenta con bebida naturales de frutas y tipo detox. Se puede elegir frutos secos a preferencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulcM3623TB
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimado paulcM3623TB

que comentario tan ESPECTACULAR...¡¡¡¡¡

Nos encanta conocer que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestra gastronomía!!! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Muchas gracias también por destacar nuestro desayuno buffet, el mismo que está considerado como el mejor de la ciudad.

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía y ya sabe Hotel Oro Verde Cuenca es su casa en nuestra hermosa ciudad.

Atentamente.