Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
Destinia.comUS$ 111
Ver las 17 ofertas
1.103 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Fue un de las mejores experiencias de nuestra vida! La atención al cliente fue fenomenal, fuera de lo que he conocido! La Srta. Joseline de Recepción atendió todas mis preguntas y dudas, sin prisa ,y fue muy amable con nosotros. Nos ayudó tanto en la llegada como en la salida y fue de gran ayuda! La piscina estaba muy limpia y el agua espectacular, y después disfrutamos de un baño turco! El Sr. Alex capitán de alimentos y bebidas nos asistió amablemente en el restaurante Altitude y fue muy cortés, también me dio toda la información sobre Oro Verde Rewards y Oro Verde passport al cual nos afiliaremos. La Srta. Ing. Carla Yturralde nos dio también una cálida bienvenida y fue muy amable al preguntarnos sobre nuestra estadía en la mañana, y también en la noche al llegar a nuestra habitación, nos dio una cortesía fenomenal con un detalle de postres y un recuerdo de la bella ciudad, los cuales fueron sensacionales junto a una carta de bienvenida fabulosa, con mucho afecto, amabilidad y que mostraba interés en nuestro gozo en el hotel! No lo esperábamos! Se mantuvo al tanto de que nuestro hospedaje sea ameno, y también nos dio la información de Oro verde rewards y passports, al cual definitivamente nos inscribiremos. Personal de mantenimiento nos ayudó en menos de 5 minutos con el tv, al llamar a recepción por una escoba y recogedor, la Srta. Natalie nos asistió y subió a los dos minutos y fue muy amable! Fue una respuesta muy rápida! De ahí un caballero nos ayudó con una limpieza del piso que requeríamos de urgencia que yo sin querer ensucié y fueron muy rápidos y serviciales y también yo había pedido sólo un trapo para limpiar mis zapatos, pero el caballero de ama de llaves los limpió ahí y muy rápido! Lamento no acordarme de su nombre, pero fue excelente y muy servicial! El último día de hospedaje, mi dispositivo se me quedó en el restaurante Altitud dónde tuvimos el desayuno, y la Srta, Josie me alcanzó y me lo entregó, fue muy amable gesto! Todo estuvo fenomenal, mi salida fue bien atendida y rápida por la Srta, Joselin y no esperaba para ya poner nuestra reseña! Hasta después del check out pude dejar mi equipaje en recepción mi equipaje hasta volver de un pase en el centro y regresé por él y fui atendido rápidamente. El area del gift shop estaba muy linda y con recuerdos de muy buena calidad y precios justos, compré una que otra cosita, y a buen precio . Sin duda alguna uno de los mejores hoteles que he estado, con una actitud muy positiva de todo el personal que me atendió y muy amables! Definitivamente volveré y con mis suegros que sé que les gustará mucho este hermoso hotel y su equipo de trabajo empático y amigables! Un saludo fuerte para la familia Oro Verde Cuenca! Gracias por hacer de mi primera experiencia en Cuenca maravillosa! Habitación muy bonita, pulcra, aire acondicionado y también calefacción de noche fue un gran detalle! Y las áreas de piscina y sauna y baño turco estuvieron geniales! Hotel limpio tanto fuera por dentro, y muy remodelado la apariencia y las duchas. Todo estuvo excelente! Volveremos! Recomendado al 100%! Dios bendiga esta bella familia del Oro Verde Cuenca!

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente habitación matrimonial, con vista a la piscina fue genial!
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a DanielZH29
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2022

Estimado Daniel.

Que reseña tan MARAVILLOSA...¡¡¡¡¡

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel, de nuestra gastronomía y nuestro increíble staff de colaboradores!!! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos muy pendiente de ustedes!!!. los esperamos pronto!!!

Le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Esperamos que regrese muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Planificamos el viaje de mi hija por su cumpleaños hace semanas, tuvimos que hacerlo durante un paro nacional, a pesar de aquello la experiencia en el hotel fue magnífica, lo mejor fue la atención del personal, la disposición de todos por saber de nuestra satisfacción y buen estado del servicio. Mi hija recibió a sus amigas y disfrutaron mucho de las áreas del hotel y del restaurante. A pesar de las limitaciones de abastecimiento en todo el país el restaurante sirvió excelentes platos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan el servicio de transfer para el arribo al hotel, yo reservé desde una plataforma y no supe que disponíamos de ese beneficio
Agradécele a Adolfo_mh
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Adolgo_ch

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y hacernos llegar su ESPECTACULAR comentario.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel y de nuestro servicio! (A pesar de la situación por la que atraviesa el país) Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Gracias también por compartir su experiencia en nuestro hotel ante esta Gran Comunidad de Trip Advisor, eso nos enorgullece y nos motiva a dar todo de nosotros con el fin de brindarles un servicio de excelencia.

Esperamos que regrese muy pronto,

Cordialmente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me pareció las instalaciones muy limpias impecable y agradable , desde la atención a la llegada a la recepción hasta la despedía fueron muy cortes y amables , con lo del desayuno fue muy bueno y variado , de verdad daraima muchas estrellas a la atención brindada .
Y gracias a Diego Loor por su gentileza y atención

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejo8522
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimado Alejo8522

Que reseña tan espectacular!!

Quienes formamos parte de Hotel Oro Verde Cuenca, le agradecemos mucho el haber tomado parte de su valioso tiempo y habernos hecho llegar su MARAVILLOSO comentario.

Nos encanta conocer que han disfrutado de nuestro hotel y de nuestro servicio! Ustedes tienen nuestro compromiso de que siempre los mimaremos con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares.

Ustedes son lo más importante para nosotros y es por ese motivo que estamos muy pendiente de ustedes!!!. los esperamos pronto!! y le solicito por favor que en su próxima visita realice su reserva directamente a mi correo dloor@hotelesoroverde.com con el fin de poder personalizar aún más su estadía.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue primera vez visitando sus instalaciones y me pareció un lugar muy elegante,seguro y tranquilo.
Todo el personal fue muy amable, atento y cordial.
Lo que hizo que nuestro viaje no solo sea un destino sino una experiencia increíble.

Y el buffet ni se diga todo completamente ordenado y la comida exquisita.

Querrán volver siempre una vez que los visiten

Agradécele a CorinaQuisirumbay
Hotel Oro Verde Cuenca, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada CorinaQuisirumbay.

Esperamos que regrese muy pronto,

Cordialmente

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel formidable, súper top para hospedarse y pasarla increíble con total comodidad y confianza.
Su personal es muy gentil y amable.
Por eso están entre los mejores hoteles a nivel internacional. Recomendado.

Agradécele a jehisonv2022
Hotel Oro Verde Cuenca Garcia, Propietario en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado jehisonv2022

Que reseña tan espectacular!!

Cordialmente