Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 27
PricelineUS$ 27
Agoda.comUS$ 27
eDreamsUS$ 27
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fuimos con nuestras hijas de 9 y 11 años. Nos encantó el desayuno (pan artesanal, mermelada casera, fruta), el patio, la tranquilidad. La gente que trabajaba allí era muy servicial y agradable. Está en el centro de la ciudad, así que es fácil caminar de ida y vuelta desde los lugares de interés.

Agradécele a Irene T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks a lot for your comment. We are happy to have any time. We are glad you like our place. Jenny

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

En este hotel puedes usar la cocina y poder guardar las cosas que necesites en la refrigeradora.
lo bueno de este hotel es que el desayuno está incluido en el precio y que es un muy buen desayuno. la ducha es caliente a pesar de que es baño compartido pero un muy buen baño, y si tienes carro tienes un parqueadero a 2 cuadras. Es un hotel muy bueno para pasar una linda estadía en cuenca.

Consejo sobre habitaciones: el cuarto nº 8 tiene una vista al jardín muy bonita.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 793antoniac
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Gracias por su comentario, gustosos de recibirlo otra vez, si gusta en nuestras Suites o habitación con baño privado muy gentil por sus comentarios.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hostal, nos llevamos una sorpresa muy grata al llegar a el, es una casona antigua muy bien cuidada y acogedora. La atención del personal muy amable y sus desayunos son bastante buenos. Lo recomendamos 100% si visitas Cuenca y está muy bien ubicado para caminar por El Centro histórico.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Paula E
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Les agradecemos sus comentarios y esperamos en su próximo viaje ;)

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Muy bonita la hostal, fuimos sin mucho presupuesto y elegimos por tripadvisor este lugar y no nos arrepentimos, espacio muy cálido, muy amables los empleados, el desayuno incluido es un poco escaso pero es bueno

Consejo sobre habitaciones: Llevar un buen libro para descansar en sus jardines y leer con tranquilidad
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ViajeroFrecuente1975
jenny v, Gerente en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus palabras, en efecto ya solucionamos el problema tenemos un menú que si usted gusta puede comprar y agrandar su desayuno, los precios tienen un desayuno incluido y muy saludable, esperamos cantar con su pronta parecencia y así podrá disfrutar de nuestros omelette macondo, o pancakes. gracias por las sugerencias. Jenny.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostal por recomendación de una amiga y nos encantó! . La casa es maravillosa estilo colonial con un patio interior muy lindo y acogedor, el desayuno estuvo muy bueno y la ubicación también!!! Excelente atención de la dueña. No dudaré en regresar en mi próxima ida a cuenca !

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a MagaritaS
Jenny V, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Hola, Margarita S.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Macondo. Nosotros también esperamos su próxima visita. Saludos Cordiales.