Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 27
PricelineUS$ 27
Agoda.comUS$ 27
eDreamsUS$ 27
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del hostal en recepción fue lo mejor.
La habitación muy pequeña y el baño diminuto.
El desayuno con poca variedad, una sola mermelada, un solo zumo... y en general nada especial.
Hostal céntrico y cómodo para caminar por el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ititraveller
Jenny V, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Muchas gracias por su gentil comentario. También disponemos de suites con sala comedor tv cable y vista al Jardín. El desayuno está siempre incluidido en el precio d su habitación comprende: jugo fresco mermelada casera orgánica, pan casero de sal y de dulce, café jaguar caliente y variedad de té a su elección, leche caliente y chocolate en pólvo, queso fresco esto está puesto a su disposición en una mesa estilo bufete y dentro de las siguientes tres opciónes al servirse su desayuno debía solicitar a quien cocine, una opción eje: opción 1: huevos fritos o revueltos. Opción 2: yogurt y muesli (degustación) opción 3: fruta fresca. Esperamos pueda cumplir su próxima visita y disfrutar de una espaciosa suite.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Llegamos con mi novia a visitar a mis parientes en la ciudad por navidad, hermoso para compartir en pareja. Totalmente recomendado, habitaciones limpias y muy cómodas, el desayuno nos pareció genial y los empleados del hotel preparados para atender nuestras dudas.

Consejo sobre habitaciones: La primera habitación cerca del arco de plantas a mano derecha
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a martncrespo
Jenny V, General Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Muchas gracias por sus palabras les esperamos pronto.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fuimos con nuestras hijas de 9 y 11 años. Nos encantó el desayuno (pan artesanal, mermelada casera, fruta), el patio, la tranquilidad. La gente que trabajaba allí era muy servicial y agradable. Está en el centro de la ciudad, así que es fácil caminar de ida y vuelta desde los lugares de interés.

Agradécele a Irene T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks a lot for your comment. We are happy to have any time. We are glad you like our place. Jenny

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

En este hotel puedes usar la cocina y poder guardar las cosas que necesites en la refrigeradora.
lo bueno de este hotel es que el desayuno está incluido en el precio y que es un muy buen desayuno. la ducha es caliente a pesar de que es baño compartido pero un muy buen baño, y si tienes carro tienes un parqueadero a 2 cuadras. Es un hotel muy bueno para pasar una linda estadía en cuenca.

Consejo sobre habitaciones: el cuarto nº 8 tiene una vista al jardín muy bonita.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 793antoniac
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Gracias por su comentario, gustosos de recibirlo otra vez, si gusta en nuestras Suites o habitación con baño privado muy gentil por sus comentarios.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hostal, nos llevamos una sorpresa muy grata al llegar a el, es una casona antigua muy bien cuidada y acogedora. La atención del personal muy amable y sus desayunos son bastante buenos. Lo recomendamos 100% si visitas Cuenca y está muy bien ubicado para caminar por El Centro histórico.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Paula E
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Les agradecemos sus comentarios y esperamos en su próximo viaje ;)