Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 28
PricelineUS$ 28
Agoda.comUS$ 28
EtripUS$ 28
ZenHotels.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien, limpio ordenado y cómodo , pero lo que no me gusta es el detalle de no poner los carteles informativos en CASTELLANO que es el idioma oficial de Ecuador, lo veo una falta de respeto, los viajeros de habla inglesa saben español o deben de intentarlo . No propongo solo el castellano pero al menos castellano e inglés.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pedro M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una infraestructura muy estética, fue bastante agradable estar ahí. La comodidad de la cama, el área verde del hotel también fueron muy agradables. El desayuno aunque era básico fue delicioso. La atención del personal también fue muy amable y considerada. No obstante, el 5to punto les quedo a deber ya que en la habitación en la que estuve (Nro 2) no había televisión.
PS Como llegué en temporada alta, el precio de las habitaciones estuvo por encima de lo usual, así que sugeriría que reservaran con tiempo, sobre todo durante la primera semana de noviembre que son las fiestas de Cuenca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pacar1992
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del hostal en recepción fue lo mejor.
La habitación muy pequeña y el baño diminuto.
El desayuno con poca variedad, una sola mermelada, un solo zumo... y en general nada especial.
Hostal céntrico y cómodo para caminar por el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ititraveller
Jenny V, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Muchas gracias por su gentil comentario. También disponemos de suites con sala comedor tv cable y vista al Jardín. El desayuno está siempre incluidido en el precio d su habitación comprende: jugo fresco mermelada casera orgánica, pan casero de sal y de dulce, café jaguar caliente y variedad de té a su elección, leche caliente y chocolate en pólvo, queso fresco esto está puesto a su disposición en una mesa estilo bufete y dentro de las siguientes tres opciónes al servirse su desayuno debía solicitar a quien cocine, una opción eje: opción 1: huevos fritos o revueltos. Opción 2: yogurt y muesli (degustación) opción 3: fruta fresca. Esperamos pueda cumplir su próxima visita y disfrutar de una espaciosa suite.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Llegamos con mi novia a visitar a mis parientes en la ciudad por navidad, hermoso para compartir en pareja. Totalmente recomendado, habitaciones limpias y muy cómodas, el desayuno nos pareció genial y los empleados del hotel preparados para atender nuestras dudas.

Consejo sobre habitaciones: La primera habitación cerca del arco de plantas a mano derecha
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a martncrespo
Jenny V, General Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Muchas gracias por sus palabras les esperamos pronto.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fuimos con nuestras hijas de 9 y 11 años. Nos encantó el desayuno (pan artesanal, mermelada casera, fruta), el patio, la tranquilidad. La gente que trabajaba allí era muy servicial y agradable. Está en el centro de la ciudad, así que es fácil caminar de ida y vuelta desde los lugares de interés.

Agradécele a Irene T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
jenny v, Manager en Macondo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks a lot for your comment. We are happy to have any time. We are glad you like our place. Jenny