Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
TripadvisorUS$ 50
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días dos noches en el hotel, todos súper atentos y muy amables.. Pendientes si necesitábamos algo.. Los dormitorios súper acogedores, sin ningún inconveniente, el desayuno riquísimo, Recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maitak2015
NOMAPUBLICIDAD, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Inca Real, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estamos a lar ordenes! Muchas Gracias Por Preferirnos!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La estructura del hotel basada en una antigua casa, da lugar a la inspiración de querer conocer mas a fondo la ciudad de Cuenca y sus alrededores, las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, el cuidado que dan a sus huéspedes es valioso y cálido.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a NatalieWager
NOMAPUBLICIDAD, Director of Sales en Hotel Inca Real, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Buenas tardes estimada, nos complace escuchar su opinión para cada vez mejorar en nuestros servicios y nuestros clientes puedan experimentar la magia del lugar, saludos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche. Es un hotel con un patio muy bonito. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodo el colchón y el wifi se conecta bien. La recepcionista súper amable. El botones muy maleducado y parece que te estaba perdonando la vida. El desayuno impresionante. Único negativo el botones todo lo demás genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a LauraBcnTnf
NOMAPUBLICIDAD, Director Comercial en Hotel Inca Real, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir su gentil experiencia con Hotel Inca Real. Es importante la información que usted pone a nuestro conocimiento para poder trabajar siempre por un servicio de calidad.

Esperamos su pronta visita. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy tradicional, el personal es muy atento y comida deliciosa. parqueo privado aunq un poquito lejos. centrico solo se necesita tener ganas de caminar. las camas comodas aunq pequeñas l.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Carmen R

Estimada Carmen,

Muchas gracias por compartir su gentil experiencia con Hotel Inca Real. Es un placer para nuestro equipo de trabajo escuchar clientes felices durante su estadía.

Esperamos su pronta visita,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

El hotel es elegante y fino, las habitaciones son adecuadas. Parece que las paredes son delgadas pues se escuchaba al lado. El desayuno es tipo bufet, era abundante y estaba muy bien. Se duerme bien en el mismo.

Consejo sobre habitaciones: Para las personas con movilidad disminuida se debe considerar que no tiene ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis Pablo R
NOMAPUBLICIDAD, Director of Sales en Hotel Inca Real, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimado Luis:

Gracias por compartir su experiencia en Hotel Inca Real. Es un placer escuchar la opinión de nuestros clientes lo cual consideramos muy importante para brindarles siempre un servicio de excelencia. Esperamos su pronta visita.

Saludos cordiales.