Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
US$ 51
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$ 51
eDreamsUS$ 51
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El servicio del hotel es muy bueno, las instalaciones son buenas lo único que me parece se puede mejorar es el televisor de la habitación es muy pequeño. Es mejor las habitaciones del segundo piso me parecen mas grandes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexandernomely
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación silenciosa, limpia y ordenada. El desayuno creo deberían mejorar un poquito, lo demás excelente. La atención de todos fue muy buena. Me voy satisfecho del servicio y de todo lo demás, gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Josué I
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El hotel es muy bonito, queda en el centro de Cuenca muy cerca de todos los lugares turísticos, tiene un estilo colonial lo cual agrada mucho, nosotros reservamos y lo que más quería era tener una bonita vista de Cuenca, por lo cual al reservar hice hincapié en que deseaba una habitación con vista a la ciudad o al menos un ventanal. Envié la sugerencia por Booking y adicional al correo del hotel que Booking me proporcionó, pidiendo confirmación la cual nunca recibí. Al no recibir confirmación llame al hotel para confirmar este requisito y me dije que no habría problema con el mismo. Un día antes volví a llamar para reconfirmar porque por la experiencia sé que muchos hoteles se olvidan y me encontré con la sorpresa de que lo que anteriormente me habían confirmado no se iba a dar, eso me molesto mucho porque de saberlo con tiempo, pude haber cambiado las cosas, por eso no le puedo dar todos puntos. Aunque la habitación que recibí era bonita, no tenía la suficiente iluminación y bueno, lo del ruido era verdad, bastante ruido por ser un hotel viejo al parecer, pero por lo visto el nuestro también era escuchado por todos, porque nos llamaron a media noche a apagar el televisor el cual no estaba con el volumen alto para nada. En relación al desayuno, estuvo bien, pero hubiese preferido que quesos y jamones.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista!!
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RoxanaSM
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y buena atencion. Desayuno buffet bueno. Lo unico q incomoda es que en las noches habian roedores n el techo de la habitacion. No obstante el conserje del hotel noa cambio la habitacion. Pero instalaciones en terminos generales son buenas

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a 103v_ctorc
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Fue una experiencia muy agradable un lugar cerca de todo y la atención de primera, rico desayuno bufete, habitación confortable y el personal atención de primera. Mi viaje fue en Abril de 2015 pero en la pagina no permite poner una fecha mas antigua.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es cálida.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja