Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 51
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 51
Ver oferta
eDreamsUS$ 51
StayForLong
Agoda.comUS$ 51
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

El primer impacto es que las fotos que viste en internet son "parecidas pero diferentes" a la realidad y la realidad es que todo aparece más viejo, más oscuro y hasta lúgubre. Debimos pelear (con amenaza de abandono) para que nos dieran una habitación como la gente. De inicio era una habitación interna, oscura, con ventana que daba a un pasillo. Conseguimos "algo mejor" aunque también interna. Desayuno más que discreto. Personal amable. Muy buena la limpieza de las habitaciones. Lo mejor? la ubicación: a sólo dos cuadras de la plaza central.

Consejo sobre habitaciones: Luego de haber recorrido Cuenca estimo que hay mejores opciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Es bueno y agradable. Esta cerca del centro de la ciudad, parque Calderón, allí está la nueva catedral, es hermosa y constituye una de las maravillas arquitectónicas de ésta ciudad que es patrimonio cultural de la humanidad.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que tienen vista a la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gutierreze2016
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

La habitación muy acogedora y de mucha comodidad, recomendado para pasar las vacaciones de verano en Cuenca
Valió la pena estar aquí en este acogedor hotel Cuenca
Servicio de primera calidad y de gran nivel

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Camilo F
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El servicio del hotel es muy bueno, las instalaciones son buenas lo único que me parece se puede mejorar es el televisor de la habitación es muy pequeño. Es mejor las habitaciones del segundo piso me parecen mas grandes.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexandernomely
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación silenciosa, limpia y ordenada. El desayuno creo deberían mejorar un poquito, lo demás excelente. La atención de todos fue muy buena. Me voy satisfecho del servicio y de todo lo demás, gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Josué I