Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 33
eDreamsUS$ 33
TripadvisorUS$ 33
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Casi tres años después regreso por dos noches, todo como la primera vez en general muy bien, por destacar la comida, excelentes y generosos platos. Solo un detalle, los televisores de las habitaciones muy pequeños y de baja resolución, creo que la pantalla de mi laptop es mas grande que el tv que me correspondió en la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Pedir Habitación interior para mejor tarifa, Pedir habitación con TV Grande.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giovannihig
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel muy acogedor, sus habitaciones son comodas y limpias el personal muy agradable, las gastronomia excelente, queda en un sector centrico accesible a muchos lugares arquitectonicos y bellos..

Consejo sobre habitaciones: La planta interior son muy silenciosas y comodas
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a xponce571419
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Central,cercano a todos los puntos turisticos y al transporte publico, cómodas y limpias habitaciones, buena atención, buen desayuno, totalmente recomendable para recorrer el centro de la cuidad, volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a 147franciaf
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

El primer impacto es que las fotos que viste en internet son "parecidas pero diferentes" a la realidad y la realidad es que todo aparece más viejo, más oscuro y hasta lúgubre. Debimos pelear (con amenaza de abandono) para que nos dieran una habitación como la gente. De inicio era una habitación interna, oscura, con ventana que daba a un pasillo. Conseguimos "algo mejor" aunque también interna. Desayuno más que discreto. Personal amable. Muy buena la limpieza de las habitaciones. Lo mejor? la ubicación: a sólo dos cuadras de la plaza central.

Consejo sobre habitaciones: Luego de haber recorrido Cuenca estimo que hay mejores opciones
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Ricardo G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Es bueno y agradable. Esta cerca del centro de la ciudad, parque Calderón, allí está la nueva catedral, es hermosa y constituye una de las maravillas arquitectónicas de ésta ciudad que es patrimonio cultural de la humanidad.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que tienen vista a la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia