Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
FindHotelUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Trip.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo por 1 día (8 horas) hospedado. Hice la reserva muy temprano (5am y para el mismo día) y me atendieron sumamente rápido. A pesar que la política de check in era a las 3pm me recibieron desde las 10am sin problema.
La habitación simple, para grata sorpresa; tenía una cama sumamente grande, limpia y acogedora.
Solo no había calefacción por lo demás todo perfecto. El valor de la reserva no incluye impuestos (para tenerlo en cuenta). Recomendado para visitar Cuenca en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a darioxcl
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Soy de Panama, y estuve en cuenca por 1ra vez el 22 de enero 2017 hasta el jueves 26. Me recogieron en el aeropuerto, una atencion muy amable, me indicaron que restaurantes habia cerca, y los servicios turisticos que podia adquirir.
La habitacion super acogedora, el baño impecable, el lugar muy limpio. Personal es atento. Viaje solo, y ál final quede de novio con una cuencana jajaja
Pero en si, recomiendo casa de las rosas a cualquier viajero.
Por cierto, el desayuno estubo muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: En la habitacion individual que escogi, wao en esa cama podian dormir como 4 personas jajaja .
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, excelente relación precio / servicio. Ambiente acogedor, con detalles de decoración sencillos que hacen los espacios agradables, habitaciones cómodas y limpias, el personal muy gentil y atento a hacer de tu estadía una buena experiencia y un desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Argutus
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Lugar totalmente recomendable para pasar en familia, personal muy amable y presto a otorgar información para poder organizar unas magnificas vaciones, limpio y ordenado!
Su localización en el centro es muy favorable, puedes trasladarte a Ingapirca, Gualaceo, Chordeleg, Parque Nacional del Cajas, Baños, tomando los diferentes buses en el terminas que se encuentra a 4 cuadras del Hotel.
Nos encantó! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eliuchis0428
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

El lugar cuanta con habitaciones confortables, no hay calefacción (solo en la suite), ofrece desayuno, esta cerca de lugares de visitas como museos, parques, bares, discotecas, es un lugar super tranquilo, agua caliente. la atención es muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos