Los precios más bajos para tu estadía
US$ 24
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
US$ 22
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 24
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
TravelocityUS$ 24
PricelineUS$ 22
Orbitz.comUS$ 24
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel Casa de las Rosas rescata el ambiente colonial de la ciudad de Cuenca, mantiene la calidez y la armonía de un hotel tranquilo con precios accesibles. Es particularmente distinguible los colores de las habitaciones y la decoración de algunas de ellas. En cuanto al desayuno es bueno, y el personal es muy amable. Solo un día, una de las personas que no atendió no fue tan amable y nos mencionó que el costo indicado previamente por un muchacho estaba mal, que la habitación a la que nos pidieron que nos cambiemos era realmente más costosa, sin embargo, el malentendido se solucionó rápido y sin inconvenientes. El barrio en el que se encuentra es interesante, pues muestra a la ciudad con todos sus matices.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Tania G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente tuve altas expectativas pero para empezar se promocionan como “desayuno incluido” y después de que comes te dicen que no es así y te lo cobran, no aceptan tarjeta de crédito, tuve que ir al cajero para pagar en efectivo... y encima de todo nos cambiaron de habitación 3 veces!!!! La primera era perfecta, en la segunda me dieron una cama matrimonial cuando pedí 2 pequeñas ‍♀️‍♀️‍♀️
En verdad me decepciono mucho a pesar que las instalaciones son hermosas y los cuartos muy bien decorados

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a dianan600
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

El servicio es pésimo. De entrada no pusieron papel higiénico ni toalla,cuando lo solicitamos nos llevaron pero faltaba una toalla; al día siguiente nos dieron una que estaba rota. No funcionaba el POS y querían que pagáramos en efectivo o nos iban a cobrar los desayunos. Ofrecen gratis agua y fruta: la fruta nunca nos la dieron y querían cobrarnos el agua. No hay teléfono en la habitación ni cómo comunicarse con la administración

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rvillanuevae
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Nos alojamos en este establecimiento hotelero durante solo un dia, pero sin duda alguna fue de lo mejor de nuestro viaje por Ecuador. La habitación era muy amplia, con un baño espectacular. La casona donde se encuentra es muy bonita y la atención de las personas que trabajan alli es muy buena. El desayuno esta bastante bien, a modo buffet,

Consejo sobre habitaciones: Creo que no hay mucha diferencia entre habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RizzenVrinn
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo por 1 día (8 horas) hospedado. Hice la reserva muy temprano (5am y para el mismo día) y me atendieron sumamente rápido. A pesar que la política de check in era a las 3pm me recibieron desde las 10am sin problema.
La habitación simple, para grata sorpresa; tenía una cama sumamente grande, limpia y acogedora.
Solo no había calefacción por lo demás todo perfecto. El valor de la reserva no incluye impuestos (para tenerlo en cuenta). Recomendado para visitar Cuenca en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a darioxcl