Los precios más bajos para tu estadía
US$ 27
Agoda.comUS$ 22
FindHotelUS$ 22
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Muy buena ubicacion cerca de todo, eramos 4 personas y nos designaron una suite con cocina completa y baño privado en las habitaciones, muy buena decoracion en general, un buen lugar para descansar luego de recorrer la hermosa ciudad de Cuenca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jorge daniel c
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy confortable y con una excelente ubicación, cerca de la terminal terrestre y del aeropuerto. Las habitaciones son amplias, con una linda decoración y bien iluminadas. El personal es amable y bien informado de los sitios de interés en Cuenca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Cada persona que colabora una amabilidad absoluta, un ambiente acogedor para descansar, espacio suficiente para ir con niños.
el desayuno básico muy rico, la limpieza diaria.
todo muy puntual. total privacidad en la habitación.
el centro de la ciudad muy cerca, existe, desde una panadería hasta una farmacia, micro mercado a máximo dos cuadras de distancia.

Consejo sobre habitaciones: la habitación VERDE es excelente para descansar y es muy espaciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vanparquez
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel Casa de las Rosas rescata el ambiente colonial de la ciudad de Cuenca, mantiene la calidez y la armonía de un hotel tranquilo con precios accesibles. Es particularmente distinguible los colores de las habitaciones y la decoración de algunas de ellas. En cuanto al desayuno es bueno, y el personal es muy amable. Solo un día, una de las personas que no atendió no fue tan amable y nos mencionó que el costo indicado previamente por un muchacho estaba mal, que la habitación a la que nos pidieron que nos cambiemos era realmente más costosa, sin embargo, el malentendido se solucionó rápido y sin inconvenientes. El barrio en el que se encuentra es interesante, pues muestra a la ciudad con todos sus matices.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Tania G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente tuve altas expectativas pero para empezar se promocionan como “desayuno incluido” y después de que comes te dicen que no es así y te lo cobran, no aceptan tarjeta de crédito, tuve que ir al cajero para pagar en efectivo... y encima de todo nos cambiaron de habitación 3 veces!!!! La primera era perfecta, en la segunda me dieron una cama matrimonial cuando pedí 2 pequeñas ‍♀️‍♀️‍♀️
En verdad me decepciono mucho a pesar que las instalaciones son hermosas y los cuartos muy bien decorados

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a dianan600