Los precios más bajos para tu estadía
US$ 24
TravelocityUS$ 24
PricelineUS$ 22
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia, alquilamos por booking y al ir con con comprobante de booking nos dice que ese precio no es que es más por que supuestamente es temporada alta en lugar de ellos asumir el valor por que se equivocaron en no cambiar en booking nos piden que cancelamos y que volvamos a reservar con el nuevo precio, al final no reservamos ahí por la falta de profesionalidad con el cliente. Como booking te pide una tarjeta para reservar pedimos a este hotel q nos ayude cancelado la reserva cosa que nunca se dio. Son un relajo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a guuu_ss
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Excelente ubicación cerca de la terminal de omnibus y del aeropuerto a 10 cuadras de la plaza principal.La habitación amplia, el desayuno muy rico, la atención desde el primer dia que llegamos de 10,te permiten usar la cocina.Supermercados, panaderia, farmacia, feria artesanal todo cerca, parada de omnibus en la esquina.
Muy lindo ambiente familiar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a SusanaD1248
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Muy buena ubicacion cerca de todo, eramos 4 personas y nos designaron una suite con cocina completa y baño privado en las habitaciones, muy buena decoracion en general, un buen lugar para descansar luego de recorrer la hermosa ciudad de Cuenca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jorge daniel c
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy confortable y con una excelente ubicación, cerca de la terminal terrestre y del aeropuerto. Las habitaciones son amplias, con una linda decoración y bien iluminadas. El personal es amable y bien informado de los sitios de interés en Cuenca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Cada persona que colabora una amabilidad absoluta, un ambiente acogedor para descansar, espacio suficiente para ir con niños.
el desayuno básico muy rico, la limpieza diaria.
todo muy puntual. total privacidad en la habitación.
el centro de la ciudad muy cerca, existe, desde una panadería hasta una farmacia, micro mercado a máximo dos cuadras de distancia.

Consejo sobre habitaciones: la habitación VERDE es excelente para descansar y es muy espaciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia