TripAdvisor
Cuenca
Publicar
Buzón
Buscar

“Lindo lugar,nos sentimos a gusto”
Opinión sobre: Don Colon Restaurant

Don Colon Restaurant
Clasificado como N.º 35 de 757 Restaurantes en Cuenca
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo,bien adornado. Fuimos muy bien atendidos, todo el personal muy amable con nosotros. Tienen una carta variada pero nosotros elegimos el menú que incluía sopa, 2 plato y bebida, todo por 5dol. Platos abundantes y de rico sabor. Fuimos de noche,al mediodía tienen almuerzos también abundantes y económicos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a cgiroli
Escribir una opiniónOpiniones (625)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Fui con mi familia en este feriado de carnaval, nos hicieron esperar 1 hora y media por la comida y cuando nos trajeron la comida oh sorpresa una cucaracha en el plato, carne semi cruda y sin nada de sabor. Y el dueño no hizo nada al respecto, para ellos no pasaba nada, solo querían cambiarme el plato o descontarme el 50%, fatal! No vayan jamás!!! Deberían cerrar el local por falta de higiene y pésimo servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Paola A
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues llegamos con poca hambre y pedimos dos sopas,una ensalada y unos refrescos. Los meseros han sido amables pero el dueño -aunque habia pretendido ser amable cuando llegamos- nos mirò con mala cara por...haber pedido pocas cosas y le dijo al mesero cuando el le enseño nuestea orden "solo esto??" (En voz alta). pretende ser muy amable con los gringos, porque ve a la gente como dolares caminantes. Nos nos sentimos bienvenidos. La comida ha sido rica, hay que ser justos.

We arrived not very hungry so we just asked for two soups a salad and some beverages. The waitors were nice and the food good, BUT the owner -who pretended to be very friendly when we arrived- looked at us in a bad manner and said to the waitor when he showed him what we had ordered "only that???". We didnt feel welcome.the owner is very pretentious.he sees people as walking dollars.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a leonidasoiko
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la mascotita, tiene varias mesas en el exterior. Los precios son muy razonables, ofrecen platos del día y a la carta, muy variados platos por cierto. El mesero es un señor súper amable y atento. La ubicación es ideal, queda en toda la plaza Calderón a la derecha de la catedral.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a marielag539
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

El restaurante está convenientemente ubicado a un costado de la Catedral de la Inmaculada Concepción (Nueva) de Cuenca. Ofrece platos variados, con especialidad en comida de mar, muy bien preparados, con ingredientes frescos y acompañamientos adecuados. Lo mejor que tiene el establecimiento es la atención de sus propietarios, quienes se esmeran por satisfacer a sus clientes, extendiendo, incluso, el servicio a un horario no convencional para los restaurantes de la zona. El precio es justo y el ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a edisoto