Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 23
FindHotelUS$ 37
eDreamsUS$ 23
Trip.comUS$ 37
Agoda.comUS$ 23
TripadvisorUS$ 23
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Es un lugar cerca de todo me gusta porque es limpio el lugar seguro, podemos ingresar a cualquier hora el desayuno es excelente las personas muy amables y todos están dispuestos a ayudar los precios muy cómodos y hay muchos lugares cercanos donde ir a visitar.

Consejo sobre habitaciones: muy buen lugar para descansar un poco
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Global23117453557
tamamjm, Propietario en Hotel Ines Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Muchas gracias, estimado amigo. Esperamos su pronto regreso. Tiene su casa en Cuenca. Bendiciones, Juan.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Todo estuvo increíble, me encanto el lugar. Valió l pensar hospedarnos en el hostal Inés Maria. La atencion por parte de los dueños hace que podamos sentirnos como en casa. El desayuno estuvo muy rico!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sunshine22912632645

Muchas gracias por su comentario.
Cuente a INES MARIA como su casa en Cuenca.
Ojalá podamos volver a tenerle.
Bendiciones,
Juan,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

La Hostal Inés María no solo es un espacio que atrapa la atención de sus visitantes por su decoración colonial con paredes de colores cálidos y cómodas instalaciones, sino que además se convierte en el espacio ideal para descansar y admirar las bellezas de Cuenca. Su ubicación es propicia para salir a caminar y conocer lugares turísticos. Además, cuentan con un personal que siempre nos atendió de una forma muy amable. Sin duda esperamos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 859fabianac
Juan T, Propietario en Hotel Ines Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Agradecemos su opinión, siempre tratamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos tenerles de vuelta en el Hostal Ines Maria muy pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

El Hostal está muy bien ubicado cerca a todos los sitios de interés que hay que conocer en Cuenca, restaurantes, cafeterias, almacenes de artesanías, mercados y plazas, su personal es muy amable y están siempre dispuestos a ayudar.

Consejo sobre habitaciones: Muy bonitas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Freedom30273187392

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volver a tenerle con nosotros.
Bendiciones,
Juan,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Un lugar confortable, cerca de todo, personal muy amable, los costos asequibles, me encantó la cercanía con la Corte de Justicia, centros comerciales y espacios de recreación como el Parque de La Madre. Un lugar recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Mejor disposición de las camas para ganar espacio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidcando3059
tamamjm, Director de Recepción en Hotel Ines Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Nos alegra que le haya gustado su estadía en Hostal Ines Maria, es un gusto servirles.