Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 40
TripadvisorUS$ 36
FindHotel
eDreamsUS$ 36
Agoda.comUS$ 36
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Amabilidad perfecta , lastimosamente la puerta tenia un problema. De allí todo perfecto: limpieza, comodidad, vista, personal muy cálido y amable. Nos gustó bastante el lugar donde estaba ubicado el hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Andrea S
Hostal I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ines Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Gracias Andrea por su comentario, estamos para atenderle. Esperamos su pronto regreso a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador la gente muy amable excelente ubicación tiene un toque de misterio muy recomendado las habitaciones muy acogedoras y limpias las instalaciones preciosas es un hotel con historia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a nicoleo780
tamamjm, Propietario en Hotel Ines Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Muchas gracias por su comentario, estimado amigo.
Tenga a INES MARIA como su casa en Cuenca. Ojalá podamos volver a tenerle con nosotros.
Bendiciones,
Juan,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Es un lugar cerca de todo me gusta porque es limpio el lugar seguro, podemos ingresar a cualquier hora el desayuno es excelente las personas muy amables y todos están dispuestos a ayudar los precios muy cómodos y hay muchos lugares cercanos donde ir a visitar.

Consejo sobre habitaciones: muy buen lugar para descansar un poco
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Global23117453557

Muchas gracias, estimado amigo. Esperamos su pronto regreso. Tiene su casa en Cuenca. Bendiciones, Juan.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Todo estuvo increíble, me encanto el lugar. Valió l pensar hospedarnos en el hostal Inés Maria. La atencion por parte de los dueños hace que podamos sentirnos como en casa. El desayuno estuvo muy rico!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sunshine22912632645

Muchas gracias por su comentario.
Cuente a INES MARIA como su casa en Cuenca.
Ojalá podamos volver a tenerle.
Bendiciones,
Juan,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

La Hostal Inés María no solo es un espacio que atrapa la atención de sus visitantes por su decoración colonial con paredes de colores cálidos y cómodas instalaciones, sino que además se convierte en el espacio ideal para descansar y admirar las bellezas de Cuenca. Su ubicación es propicia para salir a caminar y conocer lugares turísticos. Además, cuentan con un personal que siempre nos atendió de una forma muy amable. Sin duda esperamos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 859fabianac
Juan T, Propietario en Hotel Ines Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Agradecemos su opinión, siempre tratamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos tenerles de vuelta en el Hostal Ines Maria muy pronto.

Saludos Cordiales,