Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 75
Agoda.comUS$ 75
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy buena atención, el bufet y las habitaciones muy cómodas, la amabilidad de su personal, el acceso a las habitaciones es con tarjeta magnetica que facilita el manejo de la misma, la ayuda prestada por el personal de recepcion brindando información turística es muy bueno

Consejo sobre habitaciones: la habitacion 206 tiene vista hacia una plaza
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edgarodrigo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y comedido. Siempre dispuesto a colaborar.
El parqueadero está a la vuelta de la esquina.
Las habitaciones son cómodas, los baños son limpios.
El desayuno incluido es bueno y variado. Aunque el restaurante podría ser un poco más amplio.

Agradécele a juanpaec
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Primero lo bueno, la ubicación y la atención del personal, pero las habitaciones no reflejan las fotografías, pasillos con olor a humedad, se escucha el ruido de las personas en el pasillo, el desayuno es un buffet básico en un comedor demasiado pequeño, no hay variedad y siempre faltan platos, cucharas y hasta el pan. Me indicaron que mi reserva no contemplaba el feriado de otra ciudad y me cobraron más porque la demanda había aumentado. No lo recomiendo.

Agradécele a Paola P
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Deben tener en cuenta que no todo es como las fotos que publican. Por la ubicación es muy bueno, pero es un edificio que tiene algunos años, deben mejorar en muchas cosas pero el personal es muy atento. El desayuno no fue lo que esperaba, pero sirvió para pasar el día. Por el mismo precio se puede conseguir algo mucho mejor en Cuenca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen una salita que te da mas espacio.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanKR281
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Por favor no pagen nada hasta conoser el hotel mala atencion, lo que venden por internet es pura mentira los cuartos no se parese a nada cuando estas en el hotel, un olor como agua sucia, cuarto muy pequeño y sucio no recomendable para llevar ahi a tu familia, aparte las personas que te resiben son groseras y dan un mal servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juanito1081