Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
eDreams
PricelineUS$ 75
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar cómodo, no se escucha la bulla de la calle a pesar que está justo en la parada del tranvía, un desayuno sustentable y las personas que nos atendieron fueron muy cordiales.
Fue cómodo pasearce ya que esta a solo 2 cuadras del centro.
Me toco en un piso alto y se tiene una vista muy bonita y relajante.

Consejo sobre habitaciones: No tiene parqueadero, pero el hotel recomienda uno que es cerca y económico.
Agradécele a UvaBerna
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Hermosos hotel con habitaciones muy lindas recien remodelas están como nuevas además el personal del hotel muy profesionales y muy amables , excelente comida y servicio , los desayunos super buenos recomendado 100% . Una experiencia super buena

Agradécele a jonnathanc94
Hotel El Conquistador, Propietario en Hotel El Conquistador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su visita, esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Es como estar en un hotel nuevo, todas las cosas han sido renovadas. El descanso fue excelente y sirven un desayuno muy variado y apetecible. La relación calidad precio es muy justa, y el personal que atiende es muy amable; definitivamente volvería a hospedarme ahi.

Agradécele a Vacation601110

Muchas gracias será un placer para nosotros atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Excelente lugar, su personal, sus habitaciones el trato que se siente dentro del hotel, me siento muy satisfecho, además de estar ubicado en el centro de la ciudad donde se puede ir a cualquier lugar caminando, recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 268fe
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Excelente ubicación justo en la parada del tranvía. Comida y atención de primera. Habitaciones limpias y confortables, Su desayuno es exquisito y sus instalaciones están renovadas y son modernas, sin duda volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo