Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 87
Hotels.comUS$ 87
Expedia.comUS$ 87
TripadvisorUS$ 87
Lol.travel
Destinia.comUS$ 99
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos este lugar en Cuenca para poder vivir una experiencia diferente, y no nos defraudó en lo más mínimo.
Un lugar ambientado en una casa antigua, dando ese toque elegante y acogedor. Con un restaurante maravilloso y comida excelente.
Definitivamente regresaremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Afwr
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

El hotel es un lujo, los cuartos estan impecables, doble altura y la decoracion es excelente. Cada detalle esta pensado. Las camas, comodisimas. El personal esta siempre atento a las necesidades. Super recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JuanO2262
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hermanos y mis papas, sin esposas e hijos. Para recordar los viejos tiempos cuando viajábamos. Este hotel sobre cumplió nuestras expectativas. Los meseros, la chica de recepción y el resto de personas del staff, se esfuerzan en gran manera por hacerte sentir bien servido!
Los cuartos una mezcla de clásico, pero manteniendo la comodidad de hoteles de lujo. Las camas demasiado cómodas!! Y los baños muy bien limpios y remodelados.
Si van a Cuenca y quieren vivir la experiencia bien, este es el lugar.
Adicional les queda a 4 o 5 cuadras de los tiestos, y a otras pocas cuadras del parque principal que queda la catedral. Es decir no necesitas sacar el carro si quiere visitar los lugares históricos de cuenca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 685israelf
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me aloje por una noche y la habitación era cálida aunque un poco pequeña comparada con otras en las que me había alojado en el mismo hotel, el desayuno es excelente, las instalaciones son decoradas con estilo colonial, está muy bien ubicado

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alvaro19712014
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

El hotel está muy bien situado, cerca de todas las atracciones de la ciudad. Una linda casa, habitaciones muy cómodas, muy buen desayuno, todo lo necesario para una estancia cómoda. Recomendado para todos los viajeros.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones de la primera planta. No hay ascensor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradécele a JLCBogota