Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Un servicio excelente muy buena atención limpieza a mabilidad disponibilidad para cualquier necesidad en verdad un muy buen hotel recomendado al 100 por siento cerca de todo centro de la ciudad de atención las 24 horas tuve una experiencia muy agradable seguro regresaré

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edwin3791
Barbara Calanche, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Quedamos muy agradecidos de la valoración que nos deja. Siempre estamos trabajando en mejorar para superar las expectativas de nuestros queridos clientes. Le esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Viaje con mi familia a Cuenca y es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel. Esta ubicado en el lugar perfecto del centro con la catedral a una cuadra y alrededor lugares únicos para comer de comida típica. El personal del hotel es profesional con su gentileza.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a F7362ZMisabellac

Muchísimas gracias por habernos elegido para su estadía! Esperamos gozar de su presencia en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Casa antigua pero muy elegante! las habitaciones son muy limpias y cómodas. La ubicación es perfecta para caminar a otras atracciones -que son muchas -en el centro de la ciudad. La comida es muy buena en sus dos restaurantes. Pero, lo mas lindo fue la atención del personal, muy amables los saloneros y en la recepción impecables, con sugerencias y asistencia cuando lo ocupamos. Gracias por tan linda experiencia en Cuenca, volveremos!

1  Agradécele a Ticaday

Gracias por valorar nuestros servicios! Para nosotros es muy importante poder brindarles experiencias únicas durante sus estadías. Le esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Estuvimos hospedados con mi familia por 5 días y 4 noches. Para ser justa en mi opinión, separaré lo que estuvo bien y lo que estuvo muy mal.

Lo Bueno:
La casa es preciosa, simplemente bellísima
El Desayuno delicioso y variado; para mi apetito esta adecuada la cantidad; sin embargo para los hombres (2 en mi familia) era muy poco y en todas las ocasiones tuvieron que pedir pan para llenarse.
El restaurante interno de la casa, exquisito. Tuvimos una bella cena allí con platos exquisitos y un servicio muy hospitalario de los 2 señores que nos atendieron
La ubicación es genial, ya que puedes caminar a sitios turísticos y restaurantes sin necesidad de moverte en coche
Lo malo:
Si van en auto el servicio de parqueadero que brindan y que se ofrece como parte de la comodidad del hotel, es una verdadera INCOMODIDAD, no porque sea a 1 cuadra, eso es totalmente comprensible al ser una casa antigua. Lo inexplicable es la PESIMA coordinación entre el hotel y el sitio de parqueo, hay mucho que mejorar allá y realmente fue una desagradable experiencia.
No hay medidas de bioseguridad (toma de temperatura a la entrada, ni alcohol en las mesas, nada de eso). Solo en la puerta principal hay una mesa con 1 frasco de gel, nada más. En otros hoteles que nos hospedamos en estas vacaciones, si lo brindaban.
La pésima actitud del personal del "Front Desk", tienen ahí un empleado, un joven rubio que es muy grosero, trata mal a los clientes. Personalmente a mi y a mi hijo nos maltrató terriblemente, estaba específicamente el día lunes 05 de julio en las horas de la tarde. PESIMO. Nunca nos habían tratado así, hasta nos dio la espalda y se expresó inapropiadamente. Lo peor es que se reportó y una persona apareció y fue gentil con nosotros pero no hubo ninguna disculpa adicional de la gerencia ni detalle ni nada de nada para asegurarse que no salgamos así del hotel. Dañaron la experiencia. Es triste como un mal empleado puede dañar la experiencia y hacer que NO recomiende a nadie quedarse acá. Su dinero vale y deberían ir a un lugar donde los respeten primero y además los hagan sentir bien.

Bueno, en fin esta es la opinión honesta de mi experiencia. Decidan ustedes ...

Agradécele a 799mariuxiq

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias. Tomamos muy en cuenta las valoraciones de nuestros clientes para mejorar cada día. Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que en una próxima oportunidad podamos brindarle nuevamente las atenciones correspondientes.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

este hotel lo recomiendo de sobremanera, por su ubicacion, su atencion, sus cuartos, todo cerca y inmejorable.Cerca de Cuenca hay muchisimas lugares que pueden visitar muy diferentes como La Laguna de Busa y el Chorro de Giron

Consejo sobre habitaciones: best location ever
Agradécele a mariateresab994

Nos alegra muchísimo saber que su estadía fue placentera! Siempre estaremos esperándole con los brazos abiertos en próximas visitas.