Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
ZenHotels.comUS$ 121
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable disfrutamos 3 días maravillosos en el
Hotel todo el personal muy agradable , hotel limpio , el desayuno y la cena excelente!! Recomiendo el hotel 100% . La ubicación es muy conveniente . el front desk muy cordiales! Volvería otra vez

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Flyer77411
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Nos encanta saber que su estadía fue placentera! Gracias por dejarnos sus comentarios y valoraciones. Esperamos tener el gusto de recibirle próximamente.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Un hotel distinguido, elegante y acogedor, un lugar muy tradicional. El personal muy atento, especialmente Víctor brindando siempre un excelente servicio y con una amable sonrisa.
Cordiales saludos,
Magdalena y familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a magdalenab173
Barbara Calanche, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimada Sra. Magdalena:
Agradecemos su preferencia. Nos alegra enormemente saber que tuvieron una estadía cómoda y placentera. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Un servicio excelente muy buena atención limpieza a mabilidad disponibilidad para cualquier necesidad en verdad un muy buen hotel recomendado al 100 por siento cerca de todo centro de la ciudad de atención las 24 horas tuve una experiencia muy agradable seguro regresaré

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edwin3791
Barbara Calanche, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Quedamos muy agradecidos de la valoración que nos deja. Siempre estamos trabajando en mejorar para superar las expectativas de nuestros queridos clientes. Le esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Viaje con mi familia a Cuenca y es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel. Esta ubicado en el lugar perfecto del centro con la catedral a una cuadra y alrededor lugares únicos para comer de comida típica. El personal del hotel es profesional con su gentileza.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a F7362ZMisabellac

Muchísimas gracias por habernos elegido para su estadía! Esperamos gozar de su presencia en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Casa antigua pero muy elegante! las habitaciones son muy limpias y cómodas. La ubicación es perfecta para caminar a otras atracciones -que son muchas -en el centro de la ciudad. La comida es muy buena en sus dos restaurantes. Pero, lo mas lindo fue la atención del personal, muy amables los saloneros y en la recepción impecables, con sugerencias y asistencia cuando lo ocupamos. Gracias por tan linda experiencia en Cuenca, volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Ticaday

Gracias por valorar nuestros servicios! Para nosotros es muy importante poder brindarles experiencias únicas durante sus estadías. Le esperamos de regreso!