Los precios más bajos para tu estadía
US$ 133
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 133
Trip.com
US$ 96
Hotels.comUS$ 133
PricelineUS$ 133
Destinia.comUS$ 160
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

El Hotel Santa Lucía es simplemente encantador.
Su ubicación es estratégica pues puedes salir del hotel y hacer el recorrido del centro histórico a pie.
La decoración es elegante, los techos laborados a mano con pinturas y colores delicados. El Patio interior se transforma en un maravilloso y romántico restaurante durante el día y la noche, mientras que el la mañana se sirve el desayuno hasta las 10:00 am. El personal siempre es muy amable y servicial.
La habitación es cómoda y limpia. Mi única observación fue el olor en el baño, posiblemente por la cañería. Pero el realidad es un lugar maravilloso y lo recomiendo al 100%
Gracias por hacer de nuestra estadía un recuerdo maravilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a pizzaloverroma
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios y por compartir la experiencia en nuestro hotel! Trabajamos arduamente para que su estadía esté llena de detalles y se convierta en un recuerdo memorable. Les esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Tuvimos la suerte de tener una suite de dos plantas (con capacidad para 4 ampliamente)
Muy bonito patio
Muy buen servicio y consejos desde la recepción
Muy agradable desayuno en la cafetería de la entrada.

Consejo sobre habitaciones: Aunque no es molesto, si da a la calle, creo que las mejores habitaciones, puede ser algo ruidoso
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Psub2
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Muchas gracias por valorar nuestros servicios! Siempre será un placer hacer parte de sus experiencias en Cuenca. Pronto regreso!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable disfrutamos 3 días maravillosos en el
Hotel todo el personal muy agradable , hotel limpio , el desayuno y la cena excelente!! Recomiendo el hotel 100% . La ubicación es muy conveniente . el front desk muy cordiales! Volvería otra vez

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Flyer77411
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Nos encanta saber que su estadía fue placentera! Gracias por dejarnos sus comentarios y valoraciones. Esperamos tener el gusto de recibirle próximamente.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Un hotel distinguido, elegante y acogedor, un lugar muy tradicional. El personal muy atento, especialmente Víctor brindando siempre un excelente servicio y con una amable sonrisa.
Cordiales saludos,
Magdalena y familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a magdalenab173
Barbara Calanche, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimada Sra. Magdalena:
Agradecemos su preferencia. Nos alegra enormemente saber que tuvieron una estadía cómoda y placentera. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Un servicio excelente muy buena atención limpieza a mabilidad disponibilidad para cualquier necesidad en verdad un muy buen hotel recomendado al 100 por siento cerca de todo centro de la ciudad de atención las 24 horas tuve una experiencia muy agradable seguro regresaré

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edwin3791
Barbara Calanche, Atención al huésped/Recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Quedamos muy agradecidos de la valoración que nos deja. Siempre estamos trabajando en mejorar para superar las expectativas de nuestros queridos clientes. Le esperamos de regreso!