Los precios más bajos para tu estadía
US$ 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 112
Vio.comUS$ 160
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

El hotel está muy bien ubicado a un par de cuadras de la plaza principal. Además, el estilo interior es muy bonito y el personal es amable.

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio, pero la experiencia no fue agradable.

Lamentablemente (para los que llegan en auto), el estacionamiento está ubicado a una cuadra del hotel, haciendo toda la gestión de desembarque muy complicada. Además, una vez llegamos al hotel, estuvimos por +15 minutos llamando para que nos indicasen cómo acceder al parqueadero y no nos respondían. La calle en donde está ubicado es de alto tránsito así que tuvimos que estar dando vueltas por las calles aledañas hasta que nos respondieron el teléfono.

Una vez dentro de la habitación, caímos en cuenta que no tenían aire acondicionado ni calefacción. Intentamos descansar, pero el vecino del lado decidió ver televisión hasta altas horas de la noche y escuchábamos todo. Parece que las paredes no tienen protección para ruidos pues además escuchábamos las conversaciones de la otra habitación del lado.

Como cereza del pastel, al entrar al baño e intentar bañarnos en la ducha bastante incómoda de 80cm x 80cm aproximadamente, la puerta no cerraba bien, ocasionando que luego de cada duchazo, el piso del baño quedara bastante mojado.

Una decepción en la relación servicio-valor esperada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Cynthia L
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2022

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en Cuenca, tomamos en cuenta sus comentarios para poder mejorar y crecer diarimente. Estamos en constante revisión de procesos y creación de mejoras para brindar el servicio de excelencia que nos caracteriza. Esperamos que puedan volver a visistarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La extraordinaria restauración de una casona colonial, los infinitos detalles que ofrece su decoración y el esmerado y profesional servicio a nuestra disposición hicieron de Santa Lucía el lugar perfecto para alojarnos en Cuenca. Muchas gracias a sus propietarios y personal. Seguro regresaremos

Consejo sobre habitaciones: Si vas en auto y tienes equipaje, llama primero al hotel para que puedas dejarlo frente al hotel antes de ir al garaje.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Carlos M
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2022

Gracias por dar esta valoración de nuestro servicio! Trabajamos arduamente en equipo para brindar las mejores experiencias a nuestros clientes y huéspedes durante su estadía en Cuenca. Estaremos esperando su pronto regreso

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Un hotel muy elegante ubicado estratégicamente en el corazón del centro histórico de Cuenca, que ofrece atención personalizada y una comida deliciosa. Permite un descanso placentero y para quien se hospeda por negocios, es ideal para reuniones de trabajo. Recomendado.

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación en Cuenca, habitaciones elegantes y cómodas y comida deliciosa.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 615keylaa
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Hotel Boutique Santa Lucia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Nos llena de alegría recibir sus comentarios! Para nosotros es un verdadero placer servirles y ser el lugar por excelencia durante sus visitas a Cuenca. Les esperamos con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

La atención desde un inicio es excelente, el lugar es muy acogedor, las habitaciones son muy cómodas, la comida. Hay mucha variedad de platos y el ambiente es espectacular. Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Cuenca, ya quiero volver de nuevo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alexcbruque

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estaremos encantados de recibirles en cada visita a Cuenca. Para nosotros lo promordial es cumplir con sus expectativas y brindar un servicio único y de calidad.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

El Hotel Santa Lucía es simplemente encantador.
Su ubicación es estratégica pues puedes salir del hotel y hacer el recorrido del centro histórico a pie.
La decoración es elegante, los techos laborados a mano con pinturas y colores delicados. El Patio interior se transforma en un maravilloso y romántico restaurante durante el día y la noche, mientras que el la mañana se sirve el desayuno hasta las 10:00 am. El personal siempre es muy amable y servicial.
La habitación es cómoda y limpia. Mi única observación fue el olor en el baño, posiblemente por la cañería. Pero el realidad es un lugar maravilloso y lo recomiendo al 100%
Gracias por hacer de nuestra estadía un recuerdo maravilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a pizzaloverroma

Gracias por sus comentarios y por compartir la experiencia en nuestro hotel! Trabajamos arduamente para que su estadía esté llena de detalles y se convierta en un recuerdo memorable. Les esperamos de regreso!