Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 70
Expedia.comUS$ 72
PricelineUS$ 76
TravelocityUS$ 72
eDreamsUS$ 70
Orbitz.comUS$ 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar me gustó mucho y queda cerca a todo, tiene al lado panaderías y cerca del centro histórico de la ciudad, se puede cambiar es seguro, los desayunos están bien, y las habitaciones son muy bonitas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lupascelis
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Le mejor experiencia de mi vida. El mejor hotel donde me he hospedado. Unas personas deliciosas y humanas, de trato familiar y de calidad. La dueña del hotel es una persona extraordinaria que me hizo sentir como en mi casa. Un igar donde se puede descansar y trabajar con la colaboración y ayuda de todo el personal. Ecuador es hermoso pero ellos con su profesionalidad lo hacen aún más bonito y una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GoPlaces02344603270
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Excelente hotel, personal atento muy pendiente de las necesidades de los huéspedes, habitaciones un poco estrechas, pero con camas confortables, muy buena ubicación alejado del ruido, pero cerca a casi todo. El restaurante de la azotea es un punto aparte, excelente menú acompañado de las mejores vistas de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del cuarto y quinto piso con balcón son las mejores
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a victorhvr
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, el personal de recepción agresivo, poco profesional, incapaces de solucionar problemas. Las habitaciones son muy frías, el desayuno muy pobre. El
Costó es alto para el pésimo servicio. Hotel no recomendable por ningún motivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Cosmopolitan735986
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

En mis constantes viajes a Cuenca, mis dos ultimas visitas han he optado por quedarme en este Hotel.
Se encuentra en una zona residencial de la ciudad, muy tranquila y cerca de todo, cuentan con parqueo propio, ascensor, restaurante, desayuno variado y delicioso entre otros valores agregados que hacen que su costo valga cada centavo. Las habitaciones super comodas y algunas con un pequeño balcón, un plus para aplaudir.
El restaurante tiene un menú muy variado, tienen una sopa de pollo preparado por los Dioses.
La atención excelente, preocupados totalmente por el huésped.
La dueña y el resto del personal muy atentos y amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia