Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 95
Expedia.comUS$ 95
PricelineUS$ 67
TravelocityUS$ 95
Orbitz.comUS$ 95
eDreamsUS$ 67
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo las camas son muy confortables y permite descansar muy bien la comida es excelente y el desayuno es uno de los mejores en Cuenca el servicio es muy amable y el personal en general es muy cortés el gimnasio está muy bien equipado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a vtolca
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado(a) vtolca,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Nos complace de sobre manera saber que tanto la calidad de nuestras instalaciones así como el servicio de nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas.

Esperamos tener el honor y placer de atenderte nuevamente en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, cuenta con habitaciones muy bien equipadas y limpias. El lugar es muy bueno ya que está en pleno centro de Cuenca, lo cual ayuda para realizar turismo. Las personas que me atendieron muy cordiales y el desayuno también es muy bueno y variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cepatricio
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado cepatricio,

Nos complace mucho saber que la calidad de nuestras instalaciones y sobre todo el excelente servicio que brinda nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas.

Para nosotros es un placer atenderte y esperamos tener el honor de contar con tu visita en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Tuvimos un problema con la reservación de un salón de eventos. El personal del hotel nos ayudó a solucionarlo de una forma brillante y el evento se desarrolló de forma exitosa. Gracias por la proactividad y la empatia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Ecuatraveller
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado Ecuatraveller,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Me complace muchísimo saber que el servicio de nuestro staff estuvo a la altura de sus necesidades en ese momento para que su evento salga sin ningún inconveniente pues esa es nuestra misión diaria.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos tener el honor y placer de atenderlo en un futuro muy cercano en esta su casa en Cuenca.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a travez de recomendaciones de tripadvisor viendo la calificación y está completamente acertada, es un hotel con un precio moderado y de una alta calidad, su ubicación es inmejorable ya que está en todo el centro de la ciudad a 2 cuadras de la plaza, el servicio es excelente, las habitaciones muy cómodas amplias limpias y su baño con igual calidad, el servicio de restaurante es muy bueno, una carta variada y platos con buena preparación, el hospedaje incluye desayuno tipo buffet muy variado y con productos de calidad. De destacar el servicio que nos atendieron muy bien desde la entrada por parte del guardián del parqueadero pasando por las personas de recepción y meseros del restaurante. Sin duda una opción de hotel muy recomendada la cual sin duda regresaré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a arq_juanp
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado JuanP1685

Quisiera agradecerte en nombre de todo nuestro personal por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Para nosotros es un verdadero placer saber que tanto la calidad de nuestras instalaciones como el servicio de nuestro staff cumplieron en todo momento con tus expectativas. Otro tema que es sumamente importante para nosotros es que hayas podido aprovechar al máximo de nuestra ubicación estratégica en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca.

Nuevamente muchísimas gracias por tus comentarios y esperamos tener el honor de atenderte nuevamente en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En una reciente visita de negocios elegí este Hotel por su ubicación. Fue una estadía según planificada y con la ventaja de estar cerca de lugares de interés a solo pasos.
Me encantó el Hotel y su Restaurante con vitrina a su calle.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kahlukikai1976
Pedro Jose V, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado kahlukikai1976,

Quisiera agradecerte en nombre de todo el equipo de El Dorado Hotel por compartir tu experiencia de hospedaje en nuestro hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Me complace de sobre manera el saber que nuestra estratégica ubicación en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Cuenca y sobre todo la calidad de nuestros servicios cumplieron con todas tus expectativas.