Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
PricelineUS$ 92
TravelocityUS$ 105
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Fantàstico hotel en el centro de Cuenca.
Amenities de alto nivell.
Disponibilidad de Spa con baño turco , desayuno magnífico.
A un paso del centro para poder disfrutar de todas las atractivas zonas y locales .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a LADIESTRAVEL
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

El hotel El Dorado me hospedó 26 días durante la pandemia Covid-19 estando lejos de mi país y se encargaron de hacerme sentir como en mi casa, siendo todos los miembros del hotel muy serviciales y amigables para contener la angustiante situación. Recomiendo 100% el hotel por su hospitalidad y le estaré eternamente agradecido por su atención e inclusive los detalles que me hicieron sentir muy bien.

Consejo sobre habitaciones: estuve hospedado en 3 habitaciones distintas y las tres tenían su encanto, una tenia la vista de la catedral y las otras de toda la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rober S
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

El hotel sin ser nada del otro mundo, si lo comparas con algunos de la zona es un super hotel, ya que cuenta hasta con gimnasio, el cual es pequeño pero ya tiene algo. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y confortables, y el baño está reformado y es muy limpio. Cuenta con buffet de desayuno y restaurante que son bastante correctos. El precio es muy bueno para todo lo que ofrece. Volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Japermax
Pedro Jose Vazquez Malo, Director General en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado Japermax,

Muchas gracias por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel durante tu estadía en Cuenca.

Nos complace saber que la calidad de nuestros servicios e infraestructura cumplieron con todas tus expectativas.

Esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo las camas son muy confortables y permite descansar muy bien la comida es excelente y el desayuno es uno de los mejores en Cuenca el servicio es muy amable y el personal en general es muy cortés el gimnasio está muy bien equipado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a vtolca
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado(a) vtolca,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia de hospedaje en El Dorado Hotel con otros viajeros alrededor del mundo.

Nos complace de sobre manera saber que tanto la calidad de nuestras instalaciones así como el servicio de nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas.

Esperamos tener el honor y placer de atenderte nuevamente en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, cuenta con habitaciones muy bien equipadas y limpias. El lugar es muy bueno ya que está en pleno centro de Cuenca, lo cual ayuda para realizar turismo. Las personas que me atendieron muy cordiales y el desayuno también es muy bueno y variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cepatricio
hdorado, Gerente en El Dorado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado cepatricio,

Nos complace mucho saber que la calidad de nuestras instalaciones y sobre todo el excelente servicio que brinda nuestro staff cumplieron con todas tus expectativas.

Para nosotros es un placer atenderte y esperamos tener el honor de contar con tu visita en un futuro muy cercano en esta tu casa en Cuenca.