Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Pasé un fin de semana muy lindo, el lugar es súper acogedor desde nuestra llegada el equipo de la recepción nos ayudo en todo haciendo de nuestra estadía la mejor. Las habitaciones son muy acogedoras y súper limpias. El equipo de la cafetería super amables en todo momento y algo para resaltar es q el equipo que arreglan los cuartos a mi salida del hostal deje olvidada mi iPad y ellos notificaron a la recepción y me la entregaron a lo q fui a retirar las maletas sin yo haber preguntado nada puesto q no me había dado cuenta. Mil gracias por todo en especial al Sr. José de la recepción y a la señora de cafetería.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Cenamos en el restaurant Manjare, el sitio muy bonito y acogedor en la noche, con decoraciones familiares. La cocina, areas sociales y habitaciones limpias. Tubimos la oportunidad de conocer una habitacion doble, sencilla, pero se veia comoda.
La comida es deliciosa, el servicio personalizado del dueno, los postres super ricos, toda la experiencia fue unica. Seguro la proxima vez que vaya a cuenca estaremos aqui para todas nuestras comidas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pollo con mozarella y cualquiera de la pasta, super rico!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Pasé varias noches alojada en una de las habitaciones con vistas a la calle y puedo decir que me sentí cómoda y mi estadía fue agradable. El personal fue atento y cumplió con mis requerimientos, con una excepción que no puedo dejar de mencionar: no me despertaron a la mañana como había pedido para tomar mi vuelo. Por suerte llevé mi propio despertador, pero tienen que coordinarse mejor para evitar este tipo de errores. También deberían revisar la temperatura del agua de la ducha, demasiado tibia para mi gusto.
Decididamente lo mejor de todo es el restaurant, por su excelente cocina y esmerada atención.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a SuSenioria
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Casona antigua restaurada con pisos de madera , su decoracion es un encanto ; fiel reflejo del paisaje de Cuenca ,ubicada a pocas cuadras de la plaza .Sus dueños se preocupan por tu cómodidad .Con wifi , Piezas comodas y limpias , camas de buen dormir , baño con ducha con agua caliente . Buen aseo de las habitaciones .Comedores espaciosos y desayuno basico. Personal muy amable .Si quieres comer rico hay un restaurant anexo muy bueno .Si quieres llevar productos gourmet tambien , por fuera hay una tiendita .

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a chrispaty
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor de tipo colonial, sus habitaciones son confortables y muy limpias.
El personal amable y siempre dispuesto a ayudar en cualquier requerimiento.
La ubicación es buena esta lejos del ruido y a corta distancia del centro de Cuenca.

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Cecibel2014