“Muy bueno !!!!!”
Opinión sobre: Hostal Posada del Angel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Posada del Angel
Lugar N.º 6 de 77 B & B y posadas en Cuenca
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Hemos ido en reiteradas ocaciones a Cuenca con mi familia y la verdad que cada vez mejor la atencion y calidad de servicio. Todo siempre muy limpio, ordenado y muy atentos. El restaurante que tiene el hotel es muy bueno y fresco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Matias O
Hostal d, Director de Recepción en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

estimados

saludos

muchas gracias por su comentarios y siempres sera un gusto recibirlos

gracias
angie

Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Bello y confortable lugar para pernoctar. Habitaciones cómodas y amplias en un ambiente colonial que caracteriza a la "Atenas del Ecuador" Cuenca. Muy buenos precios que fue asequible a estudiantes de la PUCE.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a villodie
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy acogedor, buen decoramiento, habitacione triple pequeña pero cómoda con lo necesario y buena. El personal es amable y atento. El restaurante muy bueno. Se ubicación es apropiada hacia el centro y sur de la ciudad, no existe mucho tráfico. Durante el día existe ruido vehicular en las habitación que dan a la calle, y se escucha también ruido de las demás habitaciones. En conclusión recomendado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 17 noviembre 2015

Un Hostal que nos sorprendió por su ubicación, buen gusto y atención permanente. Tengo entendido que era la casa de un ex obispo, y realmente parece un museo. Esculturas, pinturas, porcelanas, vajillas, todo muy Simple pero de exquisito gusto. Ha sido un placer estar 3 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación quedaba en la 2º planta y daba al centro del patio. Una gran tranquilidad.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Shidarta
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Pasé un fin de semana muy lindo, el lugar es súper acogedor desde nuestra llegada el equipo de la recepción nos ayudo en todo haciendo de nuestra estadía la mejor. Las habitaciones son muy acogedoras y súper limpias. El equipo de la cafetería super amables en todo momento y algo para resaltar es q el equipo que arreglan los cuartos a mi salida del hostal deje olvidada mi iPad y ellos notificaron a la recepción y me la entregaron a lo q fui a retirar las maletas sin yo haber preguntado nada puesto q no me había dado cuenta. Mil gracias por todo en especial al Sr. José de la recepción y a la señora de cafetería.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Cenamos en el restaurant Manjare, el sitio muy bonito y acogedor en la noche, con decoraciones familiares. La cocina, areas sociales y habitaciones limpias. Tubimos la oportunidad de conocer una habitacion doble, sencilla, pero se veia comoda.
La comida es deliciosa, el servicio personalizado del dueno, los postres super ricos, toda la experiencia fue unica. Seguro la proxima vez que vaya a cuenca estaremos aqui para todas nuestras comidas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pollo con mozarella y cualquiera de la pasta, super rico!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Pasé varias noches alojada en una de las habitaciones con vistas a la calle y puedo decir que me sentí cómoda y mi estadía fue agradable. El personal fue atento y cumplió con mis requerimientos, con una excepción que no puedo dejar de mencionar: no me despertaron a la mañana como había pedido para tomar mi vuelo. Por suerte llevé mi propio despertador, pero tienen que coordinarse mejor para evitar este tipo de errores. También deberían revisar la temperatura del agua de la ducha, demasiado tibia para mi gusto.
Decididamente lo mejor de todo es el restaurant, por su excelente cocina y esmerada atención.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a SuSenioria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Posada del Angel

Dirección: Bolivar 14-11 | Estevez de Toral, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 77 B & B y posadas en Cuenca
Rango de precios: $ 141.566 - $ 259.036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Posada del Angel 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com.co y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para Hostal Posada del Angel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Posada Del Angel Hotel Cuenca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?