Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bello y confortable lugar para pernoctar. Habitaciones cómodas y amplias en un ambiente colonial que caracteriza a la "Atenas del Ecuador" Cuenca. Muy buenos precios que fue asequible a estudiantes de la PUCE.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a villodie
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy acogedor, buen decoramiento, habitacione triple pequeña pero cómoda con lo necesario y buena. El personal es amable y atento. El restaurante muy bueno. Se ubicación es apropiada hacia el centro y sur de la ciudad, no existe mucho tráfico. Durante el día existe ruido vehicular en las habitación que dan a la calle, y se escucha también ruido de las demás habitaciones. En conclusión recomendado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

Un Hostal que nos sorprendió por su ubicación, buen gusto y atención permanente. Tengo entendido que era la casa de un ex obispo, y realmente parece un museo. Esculturas, pinturas, porcelanas, vajillas, todo muy Simple pero de exquisito gusto. Ha sido un placer estar 3 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación quedaba en la 2º planta y daba al centro del patio. Una gran tranquilidad.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Shidarta
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Pasé un fin de semana muy lindo, el lugar es súper acogedor desde nuestra llegada el equipo de la recepción nos ayudo en todo haciendo de nuestra estadía la mejor. Las habitaciones son muy acogedoras y súper limpias. El equipo de la cafetería super amables en todo momento y algo para resaltar es q el equipo que arreglan los cuartos a mi salida del hostal deje olvidada mi iPad y ellos notificaron a la recepción y me la entregaron a lo q fui a retirar las maletas sin yo haber preguntado nada puesto q no me había dado cuenta. Mil gracias por todo en especial al Sr. José de la recepción y a la señora de cafetería.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Cenamos en el restaurant Manjare, el sitio muy bonito y acogedor en la noche, con decoraciones familiares. La cocina, areas sociales y habitaciones limpias. Tubimos la oportunidad de conocer una habitacion doble, sencilla, pero se veia comoda.
La comida es deliciosa, el servicio personalizado del dueno, los postres super ricos, toda la experiencia fue unica. Seguro la proxima vez que vaya a cuenca estaremos aqui para todas nuestras comidas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pollo con mozarella y cualquiera de la pasta, super rico!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Diego C