US$ 74
US$ 50
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oro Verde Cuenca(Cuenca)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 71
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Hotel Apartamentos Otorongo(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 52
US$ 60
US$ 47
  • Servicio de habitación
Casa San Rafael(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 36
  • Desayuno incluido
Hostal Ines Maria(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 42
US$ 36
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Casa de Lidice(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
  • Wi-Fi gratis
Hostal Villa Del Rosario(Cuenca)(¡Muy buen precio!)
US$ 18
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Estuvimos por trabajo en la Universidad de Cuenca nos recomendaron este lugar por estar cerca de la universidad, nos pareció muy cómodo ya que estamos cerca de todo y encontramos una ciudad hermosa para conocer gran descubrimiento

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a j0rgec0rder0
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a corta distancia del Centro de Cuenca y del río Tomebamba, el hotel tiene una preciosa decoración y habitaciones amplias.
La atención del personal, excelente.
Deben mejorar la señal de wifi en la habitación.
Alta relación calidad/precio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodolfo A
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Nos alojamos con mi mi esposo, por 2 noches, pero por la buena atención que recibimos decidimos quedarnos una noche más, la comida es deliciosa, Recomiendo dejar tiempo para recorrer la ciudad, hay mucho que ver

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VolcanoBanos
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

El hostal se encuentra ubicado en el centro de Cuenca, en un lugar estratégico muy cerca de la plaza Abdón Calderon, la catedral y de donde se toman los buses turísticos, ademas cerca de la zona comercial, de restaurantes y de bares. Yo fui con mi familia y me quede en una habitación triple, muy cómoda y limpia, baño grande y con agua caliente, desde que llegamos al Hostal nos atendieron de maravilla los empleados y encargados fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. El desayudo es tipo americano, un buen café y excelentes tostadas con huevos, bien para los que desayunan ligero pero si buscas hacer desayuno almuerzo esto no es para ti.
El hostal cumplió con mis expectativas y las de mi familia, aunque es un poco ruidoso en las noches y en las mañanas si la habitación da a la calle, si embargo lo recomiendo totalmente y volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana a la calle son muy ruidosas gracias al sonido de los autos y buses.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Es un Hostal muy acogedor y muy comodo, decorado con muy buen gusto. Las habitaciones son amplias, las camas comodas y limpias. Todas tienen baño privado. El hostal es muy aseado. Los desayunos con variedad de pan, fruta, yogurt, huevos al gusto y cafe o agua aromatica. Excelente ubicacion.
Los administradores y personal son mu atentos y te brincan la informacion que solicites.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a romuloegi
Hostal d, Director de Recepción en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Estimados

muchas gracias por sus comentarios esto nos ayuda a seguir mejorando
y esperamos tenerlos en otro oportunidad

gracias
angie