Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

El local es acogedor y confortable, igual que las habitaciones que te hacen sentir a gusto. Pero mas que nada, es el servicio y calidez con el cual Los propietarios y todo el personal te atienden, ofreciendo informacion y ayuda para resolver cualquier problema.
Fueron dias pasados con gran placer por ello.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dcordeiro96
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Un hotel que entona con toda la ciudad acabado antiguos en madera, que rechina un poco al caminar, pero muy acogedor, desayuno delicioso, trato amable y cortés. Ubicación adecuada, cerca de la catedral, parqueo cercano al hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a geovannyb2013
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Estuvimos por trabajo en la Universidad de Cuenca nos recomendaron este lugar por estar cerca de la universidad, nos pareció muy cómodo ya que estamos cerca de todo y encontramos una ciudad hermosa para conocer gran descubrimiento

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0rgec0rder0
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a corta distancia del Centro de Cuenca y del río Tomebamba, el hotel tiene una preciosa decoración y habitaciones amplias.
La atención del personal, excelente.
Deben mejorar la señal de wifi en la habitación.
Alta relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Rodolfo A
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Nos alojamos con mi mi esposo, por 2 noches, pero por la buena atención que recibimos decidimos quedarnos una noche más, la comida es deliciosa, Recomiendo dejar tiempo para recorrer la ciudad, hay mucho que ver

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja