“Alojamiento ”
Opinión sobre: Hostal Posada del Angel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Posada del Angel
Lugar N.º 6 de 77 B & B y posadas en Cuenca
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, restaurante de comida italiana, desayuno incluido. Se encuentra ubicado en el centro histórico de Cuenca, se habla varios idiomas, la construcción es remodelada de una casa muy antigua, tiene espacio para guardar los vehículos. Te asesoran de las atracciones que puedes visitar en la ciudad o en sus slrededores

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rudy Alberto A

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

El local es acogedor y confortable, igual que las habitaciones que te hacen sentir a gusto. Pero mas que nada, es el servicio y calidez con el cual Los propietarios y todo el personal te atienden, ofreciendo informacion y ayuda para resolver cualquier problema.
Fueron dias pasados con gran placer por ello.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a dcordeiro96
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Un hotel que entona con toda la ciudad acabado antiguos en madera, que rechina un poco al caminar, pero muy acogedor, desayuno delicioso, trato amable y cortés. Ubicación adecuada, cerca de la catedral, parqueo cercano al hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Geovanny B
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Estuvimos por trabajo en la Universidad de Cuenca nos recomendaron este lugar por estar cerca de la universidad, nos pareció muy cómodo ya que estamos cerca de todo y encontramos una ciudad hermosa para conocer gran descubrimiento

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a j0rgec0rder0
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a corta distancia del Centro de Cuenca y del río Tomebamba, el hotel tiene una preciosa decoración y habitaciones amplias.
La atención del personal, excelente.
Deben mejorar la señal de wifi en la habitación.
Alta relación calidad/precio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rodolfo A
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Nos alojamos con mi mi esposo, por 2 noches, pero por la buena atención que recibimos decidimos quedarnos una noche más, la comida es deliciosa, Recomiendo dejar tiempo para recorrer la ciudad, hay mucho que ver

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VolcanoBanos
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

El hostal se encuentra ubicado en el centro de Cuenca, en un lugar estratégico muy cerca de la plaza Abdón Calderon, la catedral y de donde se toman los buses turísticos, ademas cerca de la zona comercial, de restaurantes y de bares. Yo fui con mi familia y me quede en una habitación triple, muy cómoda y limpia, baño grande y con agua caliente, desde que llegamos al Hostal nos atendieron de maravilla los empleados y encargados fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. El desayudo es tipo americano, un buen café y excelentes tostadas con huevos, bien para los que desayunan ligero pero si buscas hacer desayuno almuerzo esto no es para ti.
El hostal cumplió con mis expectativas y las de mi familia, aunque es un poco ruidoso en las noches y en las mañanas si la habitación da a la calle, si embargo lo recomiendo totalmente y volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana a la calle son muy ruidosas gracias al sonido de los autos y buses.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Posada del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Posada del Angel

Dirección: Bolivar 14-11 | Estevez de Toral, Cuenca, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Azuay > Cuenca
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 77 B & B y posadas en Cuenca
Rango de precios: $ 141.566 - $ 259.036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Posada del Angel 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para Hostal Posada del Angel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Posada Del Angel Hotel Cuenca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?