Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi toda mi familia y desde el principio nuestra experiencia fue única pues el recibimiento fue caluroso y muy amable... de parte de los dueños como de parte de todo el personal ... al día siguiente en la mañan nos sirvieron un desayuno delicioso y completo en todo momento se preocuparon de nuestra comodidad, el lugar es hermoso, colonial muy limpio y muy bien cuidado, cada persona que trabaja en el hotel hicieron muy bien su trabajo, esperamos volver muy pronto recomendadisimo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a cristianfore1983
DanielHernandez_11, Gerente en Hostal Posada del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Estimado Fabricio.

Muchisimas gracias por su vista fue un placer atenderlos esperamos que pronto puedan volver a la ciudad.

Gracias

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y la verdad es que bastante bien y las camas cómodas, aunque si que es cierto que las habitaciones dan al comedor del restaurante donde hay ruido hasta tarde. Si eres de los que no duermen con ruido de fondo busca otro lugar.
Por otra parte el trato fue atento y la decoración es muy bonita, ya que se trata de una casa colonial restaurada que conserva puertas, columnas y distribución
original.
El desayuno tampoco destaca por la cantidad viendo como desayunan en Ecuador pero para un europeo esta bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Juanjose1985

Estimado Cliente .

Gracias por tu comentario al dia de hoy hemos cambiado nuestro desayuno americano a desyuno buffet ya que hemos tenido comentarios como el suyo y hemos tomado cartas en el asunto con respecto al ruido en el comedor lastimosamente no podemos cambiar a paredes de cemnto y son de adobe y deja pasar el ruido pero este año trataremos de solucionarlo.

Muchas Gracias

Saludos

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Está muy cerca del centro, es muy limpio y seguro y tiene una bonita decoración en las áreas comunes. Las habitaciones y el desayuno son básicos, pero acordes a su precio. Lo único malo es que se escucha mucho el ruido de la madera del piso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte posterior son mas silenciosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajera2404
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Me hospede en este hotel en el mes de abril. Hice una reservacion la noche anterior a mi viaje. No estaba tan segura de hospedarme aqui pero cuando llegue senti que habia hecho una buena eleccion. El hotel es muy acogedor, familiar y su estilo tan tradicional de madera marco la diferencia de cuando me he hospedado en los hoteles tipicos de una gran ciudad. Queda cerca del centro. El personal es muy amable. Lo unico malo es que el garaje queda a una cuadra del hotel. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cerca del centro
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marjoriet389
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es lindo, el piso de madera suena mucho es el único inconveniente q tiene pero la atención es muy buena la comida muy rica tiene al lado el mejor restaurante italiano de cuenca, además queda muuuuuuy bien ubicado

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo