Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La hostería se ubica a unos minutos en taxi desde el centro de la ciudad (costo U$S 2/2,50 aproximadamente) y resulta un verdadero oasis de relax con su pileta y distintas instalaciones de aguas termales, para aprovechar después de una jornada de largas caminatas recorriendo el Centro de esta belísima ciudad. No dudaría en volver,

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a terrapatagonia
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las instalaciones muy bien cuidadas, super limpias.
El sistema de calefacción en el piso perfecto para el clima y lo mejor es que nos dieron la apertura hospedaje con nuestra pequeña mascota

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian V
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Las piscinas termales de la hostería Durán son una delicia, en los altos están los baños con barro como una piscina caliente caliente y otra muy fría, es súper divertido nadar en tan amplias piscina, recomendadisiiimo!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a NatalieWager
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

La hosteria es muy bonita e ideal para el descanso pero lo que más nos encantó fue la amabilidad del personal de la hosteria, sin duda es una de sus mas grandes fortalezas es su gente tan gentil y dispuesta a ayudar al visitante. Gracias.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a normamorann
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostería ubicada en Baños de Cuenca muy completo y grande. Tiene todo para que no quieras salir de ahí ya que cuenta con piscinas con aguas termales, restaurantes, bar karaoke y creo que tienen hasta canchas. El diseño es rústico pero con un toque de elegancia que le da un ambiente muy acogedor. Las piscina es súper relajante y grande. La habitación es espaciosa, las camas cómodas, el baño grande y muy limpia. La comida es deliciosa y el desayuno buffet es completo y muy bueno. 100% recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FernandoAsp