Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite la hostería. Y desde el encargado del
Parqueadero se encargaron de dar una pésima impresión y pésimo servicios. Seguro sus dueños no tienen idea de la mala imagen que dan por ser descortés

Lleno de gente deberían poner límite a los usuarios

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 595felipec
Rodrigo G, Jefe de Reservas y Alojamiento en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimado Caballero agradecemos el tiempo que se tomo para escribir su comentario, lamentamos mucho el mal momento que paso en nuestras instalaciones, vamos a tomar los correctivos necesarios en cuanto al personal que labora en atención al cliente para no tener nuevamente este tipo de inconvenientes.

Esperamos nos de la oportunidad de poder brindarle nuestros servicios en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajante y habitaciones acogedoras, pero encontramos suciedad en las sábanas, toallas de baño con gotas de sangre. Supuestamente cambian agua 2 veces a la semana pero la piscina de contraste(agua fría) tenía olor a agua estancada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vivit4_L
Rodrigo G, Director de Recepción en Hostería Durán, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimada Señora lamentamos los inconvenientes presentados en su estadía en nuestras instalaciones, en realidad nuestro personal de camareria son muy cuidadosas en la limpieza de nuestras habitaciones y mucho mas relacionadas con sabanas y toallas.

Con respecto a nuestras áreas termales efectivamente el agua es cambiada en su totalidad dos días a la semana pero por temas de limpieza y temperatura el agua esta circulando todo el tiempo.

Esperamos nos de la oportunidad de brindarle nuestros servicios en una proxima oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las piscinas no son exclusivas, pues son abiertas al público y populares. No toman precauciones al momento de emergencias con vomito en los niños dentro de l piscina, se les informó inmediatamente para que hagan algo al respecto y solo me supieron indicar qué hay mucha gente que hasta se hace pis y q en la noche pondrán cloro! Realmente no es un lugar exclusivo para el precio que cobran a los huéspedes cancelaré mi reserva días antes de lo planificado. Que lastima tenía más expectativas del lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a marjorier624

Estimada Señora lamentamos el mal momento presentado en su visita a nuestros instalaciones, el incidente con el niño son situaciones que se salen de nuestro control, se realizan las recomendaciones a los padres en el momento que ingresan a nuestras instalaciones para evitar este tipo de inconvenientes.

Esperamos nos de la oportunidad de brindarles nuestros servicios en una proxima oportunidad

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

El jueves 13 de diciembre, fuimos un grupo importante de compañeros de la oficina a la cena de navidad, lastimosamente la comida fue un verdadero desastre, pésima, cocida con muy mal gusto y además la sirvieron fría. $20 por un plato fuerte y un postre, sumado a un cuarto de karaoke masivo.
No lo he visitado en días comunes, tampoco he pernoctado ahí, sin embargo, si no tuvieron la delicadeza de hacer un control de calidad de la comida que sirvieron a cerca de 60 personas, estoy seguro que las otras áreas dejarán también mucho que desear.
En lo que respecta a alimentación, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dclandi37
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una corta estancia en familia , lamentablemente la experiencia no fue buena ... aunque tienen instalaciones que podrían ser una excelente opción de hospedaje al visitar Cuenca, no cumplen con las expectativas que se suponen deberían tener en relación al alto costo de las habitaciones... necesitan mantenimiento, sobre todo en los closets, que además de estar en mal estado, tenían un fuerte olor a humedad lo que imposibilita su uso . El servicio de internet es pésimo y eso fue una molestia importante pues trabajo por internet y ese era punto esencial que los encargados no supieron solucionar a pesar de las quejas. Se puede destacar que la piscina está disponible hasta las 10 de la noche y está en buenas condiciones pero sobretodo resalta el excelente servicio del personal del desayuno y la variedad y calidad del mismo ... es un sitio que podría ser una muy buena alternativa si se prestan atención a estos detalles, que hacen que lo que se paga por la estadía no se justifique.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a PaoAries