Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 61
Expedia.comUS$ 61
PricelineUS$ 61
TravelocityUS$ 61
Orbitz.comUS$ 61
eDreamsUS$ 61
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

La habitación presidencial muy confortable. El servicio muy bueno y el personal amable. Sin embargo la habitación puede volverse calurosa y no hay opción para refrescarla, pues no cuenta con aire acondicionado, seguramente porque es una ciudad templada.

Consejo sobre habitaciones: No está concebido el aire acondicionado en las habitaciones y en el día a veces hay calor.
1  Agradécele a lhandrial
Kuna T, Gerente en Kuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimad@;

Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor, su comentario nos alienta a mejorar día a día, además capacitamos constantemente a nuestro personal para brindar a nuestros queridos huéspedes un servicio con la calidad y calidez que ustedes se merecen.
Nuestras instalaciones están adecuadas para que nuestros huéspedes tengan la comodidad necesaria y su estadía sea placentera. Agradecemos sus observaciones, son detalles que seguro lo puliremos con la prontitud del caso para seguir caminando hacia la excelencia. Esperamos su pronto regreso, reciba de nuestra parte un abrazo fraterno.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Las cenas son deliciosas, muy buen sabor y muy bien servidas! La atención del personal es muy buena, las chicas que atienden son muy amables, respetuosas y muy atentas a lo que necesites.
El internet falla un poco en algunas áreas, pero en general todo muy bien!

Consejo sobre habitaciones: La presión del agua en la regadera a veces es poca. El internet falla en algunas áreas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nayra_me
Hugo V, Director General en Kuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Nayra;

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Un hotel bastante acogedor, con buena ubicación; servicio, atención e instalaciones 10/10. Lo recomiendo para visitarlo en pareja o familia, sin duda alguna el hotel Kuna hará de su visita a Cuenca la mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Johnster89

Estimado Johns;

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

el hotel está muy bien ubicado, esta cerca del centro de la ciudad, excelente comida, personal muy amable, las instalaciones son cómodas, estan pendientes de que no falte nada y que la estadía sea de lo mejor.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Relax72570
Hugo V, Director de Recepción en Kuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Huesped;

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Es un hotel acogedor se siente como en casa. Lo que pueden mejorar las cortinas ya que las luces del corredor alumbran la habitación.
Felicidades por el buen servicio y seguridad . La comida es riquísima y muy bien preparada. El servicio de limpieza es excelente.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las luces del pasillo alumbran mucho la habitación
1  Agradécele a maryruales
Kuna T, Gerente en Kuna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Estimada Mary Ruales;