Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
Hotels.comUS$ 101
PricelineUS$ 112
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente servicio. El hotel es precioso y las habitaciones sumamente cómodas. Nos hospedamos en una suite familiar y fue una excelente opción, cómoda para todos. El desayuno delicioso con una excelente selección de platos. El personal sumamente atento. Regresaría sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con parqueo en frente del hotel, sumamente conveniente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a valyg
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Nos alegra muchísimo saber que su estadía ha sido placentera! Trabajamos arduamente en cuidar todos los detalles para brindar la mejor experiencia. Les esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

La Mansion Alcazar es un lugar maravilloso y bello, ademas, la llegada del grupo Vintimilla lo hace un lugar unico para visitar y hospedarse. Todo el personal, en especial Pablo en la recepcion, Manuel el Gerente del hotel, Ernesto el Maitre"D, Cornelio Vintimilla y Don Juan Pablo Vintimilla, todos hacen que la estadia sea algo magico y espectacular! Todo el mundo debe visitar y conocer este lugar maravilloso y disfrutar de una cena romatica y magnifica en el restaurante Casa Alonso, sera una experiencia maravillosa. Simplemente una experiencia unica y bella! Fernando & Lourdes Fernandez

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones mirando al jardin son un sueno!
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a FernandoLourdes

Estimados Sres. Fernandez, muchas gracias por la confianza que siempre nos dan al visitarnos en todos nuestros locales. Esperamos nos sigan permitiendo siempre servirles y darles las mejores experiencias!
Un fuerte abrazos, esta siempre será su casa.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Un grato retorno al Hotel Mansion Alcazar (acaban de reabrir luego de la pandemia).
Tenian 3 dias de volver a operar y todo estaba impecable; recepcion, area de restaurante, habitaciones, etc.
Se nota que han prestado mucha atencion a los detalles para los huespedes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Francisco C

Gracias por la confianza que nos brindan el escogernos durante sus visitas en Cuenca! Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Uno de los hoteles más bonitos que he visitado, en Cuenca, Ecuador, tiene una muy buena atención ; las habitaciones muy cómodas y el jardín es maravilloso. Esta cerca de la plaza allí hay muchos restaurantes turísticos con buena comida.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a RosarioLima
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Disfrutamos nuestra luna de miel en este hermoso hotel lleno de historia y muy hermoso. La atención fue excelente, sus jardines realmente preciosos. La estadía magnífica. Realmente un lugar para siempre regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a anitamariatamayo