2 personas están viendo este hotel
US$ 115
US$ 115
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 84
Hotels.comUS$ 115
PricelineUS$ 115
TravelocityUS$ 115
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mansión Alcazar es un hotel con una ubicación excepcional, pues se encuentra enclavado en pleno centro histórico de la Ciudad de Cuenca, a unos pasos del Parque Calderón. Quien allí se aloje tendrá fácil acceso caminando a bancos, comercios, restaurantes, heladerías, servicio de transporte, museos, entre otros.
Es una antigua casa colonial magnificamente conservada. Todas sus instalaciones están en muy buenas condiciones, a lo cual se agrega el gusto de su decoración interior muy cónsona a las características de este inmueble y su hermoso jardín con gran variedad de plantas y flores. Sus habitaciones son supercomodas. Cuenta con desayuno diario y variado y su restaurante ofrece una gastronomía diversa, con muy buena presentación de platos internacionales. Su personal es muy atento y servicial, dispuestos siempre a satisfacer las necesidades o sugerencias del cliente.
Mansión Alcazar es un lugar para recordar momentos especiales, siendo por tanto, un Hotel boutique de máxima calidad. Lo recomendamos ampliamente, ya que es el sitio adecuado para pasar unos días inolvidables en la colonial ciudad de Cuenca y disfrutar de su extraordinario y agradable clima frio, debido a su altura (2.550 m.) y por estar muy cerca del Parque Nacional "El Cajas". Felicitaciones a todo el personal que labora en el hotel y muchas gracias por su atención y amabilidad.
Esperamos volver pronto.

Jacob y Nelly

Agradécele a jacobcU5693DZ
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimado Sr. Jacob y Sra. Nelly

Agradecemos infinitamente su preferencia al escojernos como su casa en Cuenca.
Nos llena de alegría saber que los días que estuvieron con nosotros les llenaron de buenas experiencias y momentos que llevaran siempre con ustedes. Trabajamos muy duro día a día para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un servicio de calidad y de todo el confort necesario. Cada detalle suma para brindar una experiencia inolvidable.
Quedamos al pendiente de su próxima visita! Esperamos que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es imposible dormir en estas habitaciones, cualquier conversación o ruido que venga de alguna parte del hotel se escucha como un tremendo bullicio dentro de la habitación. No existe el mínimo aislamiento de sonido dentro de las habitaciones y es imposible dormir con tanto ruido.
El precio del hotel es elevado para unas habitaciones muy pequeñas y con lo justo y necesario. De igual manera sucede con el desayuno.

Agradécele a agusvaz00
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Agradecemos los comentarios que nos hace llegar sobre su experiencia. Tomamos muy en cuenta las valoraciones de nuestros huéspedes para realizar las mejoras pertinentes en nuestro servicio.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Hermoso Hotel, exelente atención, habitación súper cómoda, el desayuno estuvo muy bueno, está cerca de todo, a 7 min del aereopuerto
Es una joya colonial
Nos sentimos cómodos
Súper recomendado!!!!!!!!!!

Agradécele a celebrarteb
Barbara Calanche, Atención al huésped/Recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Quedamos muy agradecidos de su preferencia y de los comentarios que nos comparte.

Trabajamos muy duro por brindarles las más memorables experiencias durante su estadía. Esperamos tenerles de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Nuestra familia de Colombia nos visitó hace poco y decidimos hospedarnos en Mansión Alcazar para llevarlos a conocer Cuenca.

Aunque la estadía fue de un día para otro, todo estuvo muy bien. El lugar es muy bonito y la casona está ambientada con una mezcla de tradicionalidad, elegancia y naturaleza.

El servicio es de primera. Cuando llegamos a ocupar nuestro cuarto, notamos que habían olvidado revisar un cajón donde a otro huesped se le quedo algo. Llamamos a recepción solo con la intención que recogieran lo olvidado por si el anterior huesped llegaba a reclamarlo. Sin embargo, nos fueron a buscar inmediatamente y nos llevaron a una suite de categoría superior.

En la recepción, nos ayudaron a hacer reservas para cenar en un restaurante de la ciudad y organizaron un desayuno privado con el resto de la familia en nuestra habitación.

Recomendamos este lugar como la mejor opción de alojamiento superior en Cuenca.
Estamos seguros que en nuestra próxima visita, volveremos a hospedarnos aquí!

Diego & Andrea

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a DiegoVeraI
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Estimados Diego y Andrea:

Buenos días, reciba el más cordial saludo de quienes hacemos Mansión Alcázar Hotel Boutique.

Es un honor que hayan escogido nuestro hotel como su lugar de hospedaje en Cuenca. Nos encanta que cada visita sea una experiencia única y llena de atenciones para nuestros huéspedes.

Que alegría saber que cumplimos con sus expectativas y disfrutaran al máximo su estadía.

Estaremos siempre esperándolos de regreso!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El local es una belleza. Parece salido de un cuento. El servicio es de primera con una alta vocación de atención y enfoque al cliente. Las habitaciones son comodas, son grandes lunos pero miu comodas. La comida es exelente y variada. Para negocios y placer, esta es la opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santiagogdlt
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2022

Quedamos muy agradecidos por el tiempo en que se toma en dejarnos sus comentarios. Nos causa una enorme felicidad saber que tuvieron una estadía agradable y que cumplió con sus expectativas.
De nuestra parte siempre seguiremos trabajando en la excelencia para brindar las mejores experiencias!
Les esperamos de regreso.