Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rafael F

Lo mejor de Cuenca

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 de may de 2024mediante dispositivo móvil
Servicio de máxima categoria en una mansión con encanto e historia. En pleno centro histórico, a mano de todo. Realmente merece la pena. El desayuno es muy bueno con vistas al jardín. Las habitaciones están llenas de historia y muy confortables.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 323.460
    $ 278.933
  • Priceline
Ver más hoteles en Cuenca
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Nos dieron un cálido recibimiento a toda mi familia. El desayuno estuvo delicioso y el personal muy atento. El hotel es muy bonito, tiene un jardín hermoso, la ubicación es perfecta para salir a recorrer el centro de Cuenca, sin necesidad de usar vehículo.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a natalianoemim2019
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

La suite cielo en la casona es muy hermosa para ir en pareja volveremos siempre que estemos de visita en Cuenca, la cama muy cómoda gigante almohadas súper ricas Baños súper limpios y amplios su personal muy amables todos definitivamente es perfecta la mansión y la ubicación

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Pablo andres O
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Mansion Alcazar Boutique Hotel en Cuenca tiene las mejores habitaciones del mundo, agradable ambiente, amabilidad, limpieza y atención. Ofrece el servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto lo que brinda seguridad y confianza al turista.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Coastal604718
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Una estadía verdaderamente agradable , llena de una atención extraordinaria , el lugar es muy acogedor , el desayuno inmejorable y la gentileza de sus empleados le suman más aún al hotel, además está muy bien ubicado , cerca de múltiples tiendas de todo tipo de comercio , y también encuentras cerca variados restaurantes con excelente comida y atencion

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Grace F
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado huésped gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es hacerles sentir a todos nuestros huéspedes como en casa, como parte de nuestra familia. Fue un placer recibirles.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

La atención de primera, fuimos con mi esposo y nos llenaron de pequeños detalles que nos gustó mucho. Los chocolates, fruta e incluso mascarillas para la cara. Los masajes recomendados. Además que nos permitieron ir con nuestra mascota e igual la trataron muy bien

Consejo sobre habitaciones: Si quieres servicio de spa reserva con anticipación
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valentina c
Barbara Calanche, Atención al cliente/recepción en Mansion Alcazar Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2023

Gracias por habernos preferido para su estancia en Cuenca. Cuidamos cada detalle para hacer de sus visitas, momentos memorables. Esperamos servirles nuevamente.