Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 73
Expedia.comUS$ 73
PricelineUS$ 42
TravelocityUS$ 73
Orbitz.comUS$ 73
CheapTicketsUS$ 73
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

que buen servicio los recomiendo al top gracias por darnos la estadia en su hotel y desayuno express muy rico.. cada vez que viajo a cuenca ya se donde llegar. El parqueadero muy seguro y muy amplio..

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a michaelecua
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

''Es un emprendimiento familiar y con la atención al huésped de muy buena calidad .el.Desayuno es formidable super casero .la información y la atención brinda para realizar recorrido .volvería son lugar alguna a una estadía de más días con mi familia

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a santad2019
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo ninguna queja de mi estancia.El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son amplias,cómodas y modernas.La ubicación es excelente.Sin duda volveré a alojarme en este hotel con mi familia... ‍‍‍
Consta con todo los servicio para niños como cunas , para personas mayores como ascensor.. Wiffi jacuzzi

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 197kelvinm
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

“Todo! Excelente ubicación. Habitaciones amplios, luminosos, decorados con buen gusto y limpísimos. La recepción, impecable. Todo el personal con buena predisposicion y extremadamente amable.
Consta con todos los servicios wiffi, suites Cuando viaje nuevamente a cuenca, sera mi alojamiento. ” hotel Yanuncay
Un saludo desde España

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a mariaB2630BV
Hotel Y, Gerente en Hotel Yanuncay, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimada Maria, para nosotros es un placer poder servirles, esperamos con ansias poder contar con la presencia de su hermosa familia nuevamente acá Ecuador...

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Desde Guayaquil hacia Cuenca por el Cajas, es un paisaje increíble, los ojos se enamoran de cada cuadro que logra captar, la información se procesa en el cerebro y disfruta de lo maravilloso de la naturaleza.
El hotel está ubicado cerca de la parte histórica de la ciudad, muy cercano a la catedral, parque Calderón por supuesto. La prefectura del Azuay. Cerca del patio de Artesanías y del mercado muy popular, donde puedes disfrutar de la rica gastronomía de la ciudad. La infraestructura interior del hotel enamora a cualquier turista, sus habitaciones son confortables y la atención excelente.

Consejo sobre habitaciones: Desde el segundo piso al quinto, todo tranquilo,
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jhernandez2017
Hotel Y, Director de Recepción en Hotel Yanuncay, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros en Cuenca una ciudad maravillosa y nos impulsa a seguir creciendo.
En nombre del Gerente del hotel, Ing. José Correa y su equipo, queremos agradecerle por compartir con la comunidad en línea su experiencia en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,

Katthy Cobos